La cartelera para este fin de semana de la UFC está más que lista, y una de las joyas mexicanas que más reflectores está acaparando es una estrella fanática del América. 

Y una de las joyas mexicanas que más reflectores está acaparando es Édgar Chairez. Mejor conocido como el AMERICANISTA más americanista del MUNDO.

Peleador de la UFC presume su AMERICANISMO 

Sí, así como lo leen, el “fichaje” de las Águilas del América está listo para su combate de este fin de semana en donde reveló que tratará de que haya algún distintivo de su equipo favorito. 

“Para mí era un gran sueño conocer a los jugadores del América, así como a Cuauhtémoc Blanco. Tal era mi interés que prefería mil veces conocerlos a ellos antes que a Conor McGregor. Y se me dio, me invitaron esta semana y estaba fascinado” 

EDGAR CHAIREZ

Incluso reveló que ya es amigo de los americanistas, confesó que a pesar de que cuando los conoció no lo reconocían, ahora ya hasta son amigos y se mensajean directamente en redes sociales.

“Estoy muy fascinado, porque antes de nacer mi familia ya estaba fascinada con el América, crecí siendo americanista y por eso estoy muy motivado a esta pelea por ello. Estamos de locales, incluso una hora antes de irse al partido, me toca pelear y me prometieron que verán mi combate para jugar contra Cruz Azul, y esperamos ganar juntos todo ese día” 

EDGAR CHAIREZ

Aprovechó para revelar que siempre usa la playera de las Águilas y terminó la conferencia de prensa con un “ARRIBA EL AMÉRICA”. 

¿Usará el himno del América en la pelea?

También aprovechó para revelar si le gustaría salir al octágono oyendo el himno de los americanistas, y sorprendió con su respuesta. 

“Me acaban de romper el corazón porque me informaron que me quitaron mi canción la del “Rey” cantada por Vicente Fernández, para dársela a alguien que no es mexicano, ese es otro tema. Pero la verdad es que sí me gustaría algo futbolero, es un momento muy importante a la jaula, y por eso me voy a tomar unos minutos para saber con qué canción voy a salir” 

EDGAR CHAIREZ

Chairez le lanza TREMENDO MENSAJE a su rival y la UFC 

La última pelea que tuvo Édgar con Daniel Lacerda fue polémica, por ello el tricolor está más que decidido a “cobrar venganza” en esta pelea. 

“El sábado definitivamente voy a noquear rápido, lo tengo muy claro. Dejé atrás mi última pelea con él donde todo lo que pasó en aquel combate fue una mierda. Pero ya le dimos la vuelta y nos estamos enfocando en la pelea de este fin de semana. Voy a cobrarle a UFC lo que me debe, me voy a cobrar en este combate” 

ÉDGAR CHAIREZ