Todo está listo para que la UFC tenga una espectacular noche el próximo 24 de febrero en la Arena Ciudad de México.

¿Por qué la UFC está enamorada de los mexicanos? 

Donde uno de los estelares será el GRAN PELEADOR, Brandon Moreno, quien charló con Juanfutbol en exclusiva sobre la razón que ubica a México como el favorito de este certamen.

Sí, así como lo leen, Brandon platicó con nosotros en exclusiva sobre los motivos que él puede palpar para que los mexicanos, sean uno de los públicos y peleadores predilectos de la UFC. 

“Creo que hablando de la parte financiera creo que somos un gran público, y los mexicanos siempre nos entregamos al 100 por ciento. El apoyo mexicano siempre se siente en las arenas donde nos presentamos. Sabemos que debemos entregarles un producto bueno para que nos acepten, pero creo que la UFC lo ve de igual forma”. 

BRANDON MORENO

De acuerdo a Moreno, no sólo el apoyo ha definido que este campeonato se fije en la entrega de los aficionados tricolores, que sin duda es inigualable. 

También reveló que, para él, una base importante ha sido el desarrollo de grandes talentos, lo que se ha combinado con la muy buena afición que existe en territorio azteca.

“El año pasado sucedió que 8 fue un rotundo éxito, ahora regresa el 24 de febrero que se ve que será un rotundo éxito. Además de que también se anunció una segunda fecha que será ‘Noche UFC’ en septiembre, entonces creo que ha sido una combinación de buenos peleadores mexicanos, poniéndole atención al público, y este entregándose al 100”. 

BRANDON MORENO

Brandon toma “terapia” gracias a su podcast 

Además de compartir lo que nos espera en esta gala que se peleará en la capital mexicana, Moreno habló del motivo que lo llevó a tener un podcast, el cuál ha comenzado a ser muy exitoso.

“Y del podcast que te digo, siempre hay algo que decir, no considero que sea un podcast muy culto, no creo que sea para niños, pero creo que es divertido. Hay veces que quieres platicar tonterías, para mí la verdad es una especie de terapia. Porque a veces estás cien por ciento metido en el deporte, con el estrés, los nervios, y esto te ayuda a desestresarte con los amigos y me gusta que a la gente le esté agradando” 

BRANDON MORENO