En mayo de 2023, el mundo del boxeo y las artes marciales mixtas se estremeció por una intensa confrontación verbal entre Conor McGregor y Canelo Álvarez.

En aquella ocasión, el irlandés retó al famoso púgil mexicano, apodándolo “pequeña salchicha de jengibre” y proclamando que podría vencerlo sin usar las manos.

McGregor hizo una audaz afirmación y luego proporcionó una descripción detallada de cómo planeaba derrotar al considerado mejor libra por libra del boxeo. Según McGregor, su estilo zurdo y su experiencia con peleadores de la talla de John Ryder y Billy Joe Saunders le daban la ventaja.

Soy zurdo, John Ryder u Billy Joe Saunders igual. He visto su técnica y las cosas que hago, y por eso sé que está a la baja. Sería fácil y pelearía con Canelo sin ningún maldito problema“, manifestó en entrevista con Seconds Out.

Ante estas palabras, Canelo respondió con confianza que podría vencer a McGregor con una sola mano.

¿Qué se dijeron ahora Canelo Álvarez y Conor McGregor?

Sin embargo, la historia no quedó ahí. Recientemente, Conor McGregor compartió un video en su red social, recordando el épico enfrentamiento entre Canelo y Floyd Mayweather, Jr. En un comentario controvertido, McGregor afirmó que había asestado más golpes certeros a Mayweather que el propio Canelo.

¿Qué le dijo Canelo Álvarez a Conor McGregor?

Saul “Canelo” Álvarez rápidamente retuiteó esta publicación, reiterando su confianza en que podría vencer al irlandés usando solo una mano.

“Solo necesito una mano contigo y no necesito tirar tantos golpes”.

¿Se enfrentarán Canelo y McGregor?

La incógnita que envuelve a este posible enfrentamiento se mantiene. El regreso cercano de McGregor a la UFC y las dudas sobre el oponente de Canelo hacen que esa pelea sea casi imposible. Sin embargo, en el mundo del deporte, los negocios tienen un peso significativo. Un pacto financiero adecuado abriría la puerta para que estos dos gigantes del ring se enfrenten, un evento que cautivaría al mundo entero.