América se encuentra pasando una muy mala racha, y eso ha tenido serias consecuencias para sus futbolistas, como el caso del chileno Igor Lichnovsky.

Quien, a pesar de ser un hombre muy espiritual y lleno de fe, esta vez lo sacaron de sus casillas y no pudo profesar el “amor al prójimo” y mucho menos el perdón.

Igor Lichnovsky ESTALLA contra fans del América 

Fue en redes sociales, donde el jugador de las Águilas no soportó las críticas hacia el actuar del equipo por parte de los aficionados en plena crisis. 

Sí, así como lo leen, a pesar de que sólo suman una derrota en lo que va del Clausura 2024, están siendo duramente criticados en Coapa.

Para calmar las cosas, Lichnovsky publicó a través de redes sociales los grandes números que está teniendo. En las trasmisiones en vivo que realiza junto a Kevin Álvarez y Miguel Layún. 

Ante esto, un aficionado aprovechó para reclamarle a él y a Kevin que, en vez de darle importancia a sus redes, deberían ponerse a entrenar.

Esto al parecer hizo enfurecer a Igor, pues se le fue con todo y groserías al usuario al responderle muy fuerte: “No entrenamos en la mañana pdjo”.  

Pero en vez de indignar a los americanistas por el cinismo del futbolista, estos salieron en su defensa. Alegando que, si el jugador responde así, no es para menos ante dichos “ataques”. 

¿Por qué los fans se enojan con Lichnovsky y Álvarez? 

Resulta que dos de los jugadores que más criticados han sido en el Nido de Coapa son Igor y Kevin.

Pues diversos fanáticos aseveran que sus errores defensivos les han costado tener buenos resultados.

Además de que en sus constantes streamings, Igor es tachado por distraerse en dicho podcast.

En vez de estar afinando su talento para ayudar a las Águilas a salir del mal momento que pasan.

Por lo que hay un grupo de aficionados americanistas que reprocha y reclama por este proyecto, ya que aseveran que afecta su rendimiento futbolístico.