Previo a que arrancara la Gran Final entre las Águilas del América y La Máquina de Cruz Azul, los jugadores azulcremas Igor Lichnovsky y Brian Rodríguez quisieron ponerle sabor a la pelea por el Bicampeonato y lo lograron. Por ello entraron con un bailecito muy prendido para contagiar a todo el vestidor americanista.

El bailecito del América que los inspiró para el Bicampeonato 

Fue la cuenta oficial de Twitter del combinado americanista, la cual publicó el video de cómo los azulcremas fueron entrando al vestidor con una bocina a todo volumen tanto cantando como bailando. Pues querían poner un buen ambiente para que sus compañeros se relajaran.

Con esto, el conjunto de los azulcremas intentó salir concentrados a este partido, y en el primer tiempo se mostraron bien ubicados. Se espera que este bailecito les sirva para salir con más ímpetu a la cancha para ir en busca del anhelado Bicampeonato, pues están muy cerca de lograrlo.

Las espinilleras que son cábala de las Águilas

Fue durante la transmisión de TUDN, donde se reveló la cábala del recién naturalizado Julián Quiñones. Quien saltó al terreno de juego del estadio Azteca con unas espinilleras especiales. Y no hablamos de tecnología única, pues es igual al resto de sus compañeros. Lo que las hace diferentes es que Julián tiene impresa en ellas la foto de su hija recién nacida, Alana. 

Así lo ha dejado ver en múltiples ocasiones el oriundo de Colombia. Y esta vez no fue la excepción, pues de nueva cuenta usó sus redes sociales para presumir este gran detallazo con su pequeña hija. Quien recordemos que nació tan solo días después de que consiguiera Julián junto con las Águilas, el título del Apertura 2023, por lo que la bebita se ha convertido en el amuleto de Julián.

Mientras que se dio a conocer que Diego Valdés también traería una imagen muy especial, de igual manera que Quiñones en sus espinillerasPues los comentaristas confesaron que en sus aditamentos está impresa la Virgen de Guadalupe, a la que él siempre ha demostrado ser devoto.  

Incluso antes de que arrancara la Liguilla, Diego compartió en sus redes sociales que fue a visitar la Basílica para consagrarse y pedir ayuda para este camino en donde las Águilas han sido presionadas. Pero al final la ayuda divina sí les ha funcionado, ya que el equipo está jugando la gran final del Clausura 2024, donde están peleando por el Bicampeonato.