Las Águilas del América no sólo están lidiando con la falta de buenos resultados, sino también con la incertidumbre del futuro de una de sus joyas más preciadas, Henry Martín.

¿Cómo va la negociación entre América y Henry Martín? 

Con información de los amigos de Récord, la directiva azulcrema y el futbolista yucateco siguen sin llegar a un acuerdo para renovar su contrato. 

Según dicho medio se encuentran en el famoso “estira y afloja”, pero lo alarmante, es que revelaron que están muy lejos de llegar a un acuerdo.

Algo preocupante, pues recordemos que el contrato de Henry finaliza en el próximo verano, por lo que desde ahora ya tiene la oportunidad de negociar con quien quiera y se iría completamente gratis.

También se reveló que las negociaciones entre los directivos de Coapa y el jugador de la Selección Mexicana no han parado, pero el gran tema es que no ha conseguido ganar lo que sus compañeros extranjeros.

Al ser mexicano, él le cuesta al club de Coapa mucho más barato de lo esperado. Aun cuando su desempeño ha sido mejor que el de muchos foráneos, por lo que lo hace un futbolista más rentable

Y al haber escasez de jugadores tricolores como centro delantero, Martín se ha convertido en un jugador mucho más codiciado, y por ello muchos ya preguntan por él para llevárselo. 

La postura de Henry Martín ¿Se quiere ir de las Águilas? 

Dicho medio señaló que la estrella mexicana tiene muy claro cuál quiere que sea su futuro, y es continuar vistiendo los colores de las Águilas. 

Pues tiene un objetivo muy claro y es seguir incrementando logros en Coapa. Además de lograr continuidad con ellos hasta la Copa del Mundo 2026.

Ya que tiene en mente que lo tengan activo y con ello conseguir un lugar en este Mundial con la Selección Mexicana, en donde ha sido indiscutible.

Recordemos que, hasta el momento, Henry ha dejado en el Nido desde hace 6 años varios logros que van desde dos títulos de Liga, uno siendo el Capitán, una Copa MX y un Campeón de campeones. Así como el título de goleo, que acabó con la sequía de 10 años en las Águilas.