Al capitán de Cruz Azul, Nacho Rivero, las cosas no le han salido como esperaba desde la reciente muerte de su mamá.  

Pues a pesar de la pena que está pasando, Martín Anselmi no se tentó el corazón y le estaría dando un duro golpe para el Clásico Joven.

El duro golpe de Martín Anselmi a Nacho Rivero 

Sí, así como lo leen, Nacho Rivero sí estará para este partido crucial para el equipo cementero, pero no lo arrancará de titular. 

Así lo dio a conocer el portal especializado Vamos Azul, quienes revelaron que el timonel cementero no se quiere arriesgar tras la baja de Willer Ditta.

Y el estratega sabe perfecto que el ánimo del sudamericano no está al 100 justo por la pérdida de su madre. 

Justo ese sería el motivo por el que no quisiera presionarlo de más en este partido que es crucial para los celestes, ya que no contarán con Ditta tras ser expulsado ante Tigres.

Si llegara a cambiar de idea Martín Anselmi, el sacrificado para que Nacho pueda empezar de titular sería Alexis Gutiérrez.

Y la encomienda de Rivero sería jugar como lateral por derecha acompañado de Rodrigo Huescas, a quien mandaría a la izquierda. 

La alineación de Cruz Azul ante América 

Dicho medio también señaló que Anselmi apunta a repetir alineación, por lo que usará un 5-4 1, el cual encabezaría el arquero colombiano Kevin Mier

Quien se ha convertido en un inamovible del arco. Mientras que la defensiva estaría comandada por Carlos Salcedo y Gonzalo Piovi como centrales, así como Erik Lira como líbero.

Mientras que repetirían Rodolfo Rotondi y Rodrigo Huescas por las bandas. Dejando así a Lorenzo Faravelli y Carlos Rodríguez como los encargados de la media cancha.

Y el ataque se quedaría en manos de Uriel Antuna, Alexis Gutiérrez y Ángel Sepúlveda de 9, en ausencia de Gabriel Fernández, por lesión.