A pesar de que Memo Martínez llegó del Puebla con la consigna de ser el máximo goleador de los Pumas de la UNAM. El futbolista mexicano reveló su verdadera y ambiciosa meta que busca lograr en el equipo Universitario.

La ambiciosa promesa de Memo Martínez a Pumas 

Fue durante la conferencia previa para el duelo ante las Chivas de Guadalajara que dio en la Perla Tapatía, donde Martínez fue muy claro sobre sus objetivos en el cuadro auriazul.

Y lo que sorprendió a propios y extraños fue que revelara que no le quita el sueño llevarse el título de goleo del conjunto felino. 

“No me obsesiona el título de goleo o ser el mayor anotador, porque vengo a campeonar. Soy un jugador que pone primero lo grupal. Si Dios me da el título de goleo con esta camiseta, sería hermoso. Si se da bienvenido sea porque es algo que a mi carrera le vendría bien. Pumas es un equipo grande, tenemos que mostrar resultados dentro y fuera. Estamos hechos para grandes cosas”. 

MEMO MARTÍNEZ

Con esta promesa a cuestas, Memo deberá meterse en la mente que debe sí o sí anotar si es que quiere que la escuadra felina realmente sea exitosa

“El torneo es largo y jornada tras jornada hay que demostrar de qué estamos hechos. Es un torneo donde cualquiera le gana a cualquiera. Los cuatro grandes estamos en un buen momento, todos vamos por lo mismo, pero nuestra unión nos va a sacar adelante el día de mañana”. 

MEMO MARTÍNEZ

¿Memo ya es fanático de los Universitarios? 

El futbolista tricolor confesó que ha conseguido enamorarse de la institución del Pedregal gracias a sus fanáticos, pues lo han conquistado en cada partido.

“Me hice un fanático de la hinchada, del estadio. Estoy en un plan de disfrutar cada cosa y esta institución. La carrera es corta y me siento contento y agradecido de estar aquí. Con la afición, uno estando bien institucionalmente, le puede rendir cuentas y no dejarla de lado. Sabemos que hay que trabajar día a día para que sea consecuencia”. 

MEMO MARTÍNEZ