Mucho se ha hablado de las indisciplinas constantes del polémico Alexis Vega, ya sea en las Chivas de Guadalajara o con Toluca.

Pero esta vez el controversial futbolista reveló que por fin volvió a ser feliz, con lo que le lanzó tremendo dardo al Rebaño Sagrado.

Alexis Vega lanza tremendo dardo a Chivas 

El ahora atacante de los Diablos Rojos confesó para los amigos de TUDN, que ha logrado a ser feliz de nuevo gracias al tratamiento que está llevando en el equipo escarlata.

“Mucha gente habla y se ponen muchas cosas sobre mi rodilla, es verdad que es una rodilla lastimada, con tres cirugías, hasta en Chivas, los últimos partidos los jugaba con mucho dolor, ahora con Toluca he estado muy feliz porque no me ha dado ninguna molestia”. 

ALEXIS VEGA

Apuntó Alexis, quien con esto dejó en claro que las cosas no se estaban tratando debidamente en el Chiverío.

¿Alexis culpa a Chivas de su lesión? 

Sin culpar directamente al equipo rojiblanco el atacante confesó lo que ahora ha cambiado en su entrenamiento para no volverse a lastimar como en el Rebaño.

“Todos los días en el gimnasio fortalezco, ahora también tengo una sesión especial para meterle un poco más de fuerza para que no se resienta, el mantenimiento que le debo de dar, terminando los partidos y los entrenamientos sí o sí tengo que estar con hielo, tratar de cuidar lo más que se pueda para que no vuelvan esos dolorcitos que sin duda alguna son un poco molestos para poder jugar al futbol” 

ALEXIS VEGA

Alexis Vega llena de elogios a Toluca

El exfutbolista de la Selección Mexicana confesó que está más que contento por poder jugar los 90 minutos en el terreno de juego, algo que no lograba volver a tener con el Rebaño.

“La verdad que me encuentro muy bien, fueron muchísimos partidos este mes, si cansado, tenía mucho tiempo sin jugar 90 minutos. Pero contento, trabajando, también muy feliz, disfrutando mucho porque la rodilla no me ha dado ningún problema”.

ALEXIS VEGA