Tras darse a conocer la pre lista de convocados con la Selección Mexicana para ser parte de Nations League. Hay un nombre que se ausenta en esta convocatoria, y hace enojar a las Chivas de Guadalajara. 

Una vez más Jaime Lozano hizo a un lado al canterano de los Pumas de la UNAM, Alan Mozo, quien poco a poco se ha ido ganando su lugar en el Rebaño Sagrado.

¿Por qué está fuera Alan Mozo de la Selección Mexicana? 

Pero parece que eso no es suficiente para que el Jimmy lo vuelva a tomar en cuenta. Y por ello, el portal Rebaño Pasión dio a conocer el supuesto motivo por el que no ha sido convocado para Nations League una vez más

Dicho medio retomó las declaraciones del portal El Francotirador, quien aseguró en 2022. Que Mozo había sido vetado del equipo mexicano por gritarle a Lozano tras dejarlo fuera de Juegos Olímpicos.

Además de que su temperamento estaría siendo un problema en el vestidor azteca. Esta fuente tomó revuelo de nueva cuenta ante esta convocatoria en donde Alan está completamente borrado.

Jaime dio a conocer un listado de 60 futbolistas de los cuales se espera que se llegue a reducir. En los 23 jugadores que asistan a esta competencia de CONCACAF.

Donde sí se aprecian a seis joyas del Rebaño Sagrado como lo son: Gilberto Chiquete, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Víctor Guzmán, Roberto Alvarado y Pável Pérez. 

Hasta el momento nadie del Tri y mucho menos del Rebaño han declarado nada sobre los motivos que los han llevado a descartar a Mozo.

Mientras tanto el futbolista se enfoca en el duelo que tienen en puerta este sábado 2 de marzo en la cancha del Estadio Azteca. 

Donde se verán las caras ante La Máquina Cruz Azul en un duelo que está pactado a iniciar en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México.