No hay dudas de que Álvaro Morales es uno de los personajes más polémicos y molestos de las redes sociales y el periodismo mexicano. Y, aunque en el país se le tiene bastante paciencia, parece durante su estadía en Qatar un ex campeón del mundo estuvo muy cerca de agredir al guatemalteco.

Los comentarios ácidos de Álvaro Morales han marcado su carrera. Es que, desde que irrumpió en la telivisión mexicana, el periodista de ESPN se ha encargado de provocar con sus declaraciones polémicas sobre los cuatro grandes de México.

Como si eso fuera poco, se encargó de hacer lo mismo en redes sociales. Y, con el arribo de la Copa del Mundo de Qatar 2022, sus comentarios sobre Lionel Messi y Argentina no solo hicieron eco en México, sino que hicieron enojar muchos aficionados de la Albiceleste.

Y, más allá de eso, José Ramón Fernández reveló que Oscár Ruggeri, campeón del mundo con Argentina en 1986 y actual columnista de ESPN Argentina, se cansó de los comentarios de Morales.

El problema en Qatar

“En Qatar estuvieron a punto de correrlo. Nosotros estábamos pegados a los argentinos en los estudios de televisión y él les decía ‘Messisito, Messisito, Messisito’ y un día llegó Ruggeri y me dijo ‘¿dónde está el barbas ese?’, porque le voy a partir su ma… llegó con otro argentino”, reveló Joserra en el podcast ‘Así de Bolaas’.

Ruggeri no estaba nada contento con los comentarios de Morales. (Shaun Botterill/ALLSPORT)

Ruggeri no estaba nada contento con los comentarios de Morales. (Shaun Botterill/ALLSPORT)

Por lo que comentaron, el incidente no pasó a mayores, pero no hay dudas de que los comentarios de Álvaro Morales tocaron fibras sensibles. Además de ese comentario, el hijo de Joserra también sumó un comentario sobre Morales: “Su agenda es putear a Pumas, a Chivas, a Messi, a Memo Ochoa porque lo bloqueó de Twitter y alabar a Cristiano Ronaldo y al América”. ¿Tendremos más polémicas en esta Copa América 2024?