Álvaro Morales se ha convertido en uno de los comentaristas deportivos más polémicos en los medios de comunicación deportivos, pues constantemente critica a los equipos del futbol mexicano, específicamente a Chivas y a los Pumas de la UNAM.
Sin embargo, gracias a esa polémica que genera tanto en las pantallas de ESPN, como en redes sociales, su popularidad ha ido en aumento, por lo que él mismo confesó que anteriormente recibió un par de ofertas de Televisa, para irse con ellos a trabajar.
¿Qué dijo Álvaro Morales?
Fue durante un podcast en el canal de El RePortero, que el actual comentarista deportivo confesó que anteriormente Televisa lo tentó en un par de ocasiones, mismas que rechazó, pues dice sentirse cómodo en ESPN, empresa en la que ya lleva laborando 20 años.
“Ya he tenido dos ofertas de Televisa y no se concretaron, y agradezco a las personas que se acercaron en su momento. Lo que yo veo a la distancia es que hay mucha rotación de los ejecutivos, es como la administración pública, llega una administración y cambiar todo”
Álvaro Morales
Álvarito es consciente de que en esta vida nunca puedes decir “nunca”, pues la vida da muchas vueltas. “Yo nunca diría jamás y mis jefes lo saben, he tenido dos ofertas de Televisa“, añadió. *A partir de una hora con 41 minutos*
No es la primera persona que recibe ofertas de la televisora de Chapultepec, pues es bien sabido que las televisoras buscan tener al mejor talento, por lo que comentaristas han cambiado de un medio de comunicación a otro y el caso más sonado y reciente, fue el de David Faitelson, quien aseguró que “nunca” trabajaría en Televisa y hoy es uno de sus principales rostros.
¿Álvarito Morales se irá de ESPN?
Aunque las dos ofertas que recibió habrían sido muy tentadoras, el comentarista deportivo dejó en claro que se siente bien en ESPN, por lo que no lo pensó y decidió continuar en la que ha sido su casa por más de dos décadas, agradeciéndole a la gente de Televisa que lo hayan buscado, pero de momento no tendría en mente cambiar de empleo.
Álvaro Morales es uno de los rostros más populares de ESPN en México, pues está en programas como Futbol Picante, el cual es el estelar y donde comparte mesa nada más y nada menos que con José Ramón Fernández, Hugo Sánchez, entre otros.