Liga MX

Funes Mori declaró que estuvo al borde de la muerte debido a lesión con Pumas | Video

Declaró que afortunadamente esto pudo quedar atrás y todo quedó en un susto, por lo que busca regresar lo mejor posible con Pumas

berenice gijón morales
Rogelio Funes Mori | Getty Images
Rogelio Funes Mori | Getty Images

Rogelio Funes Mori encendió las redes este viernes, luego de que revelará que su vida estuvo al borde la de muerte, debido a la terrible lesión que sufrió en la actividad de la Jornada 2 del torneo Clausura 2024. Cuestión que no sólo significó un riesgo para su salud, evidentemente, sino que también hizo que tuviera una pausa de manera abrupta durante su llegada con los Pumas de la UNAM.

PUBLICIDAD

Cuestión que le pesó mucho en su recuperación y al menos a lo largo del certamen pasado no logró recuperar ese envión anímico en el terreno de juego. Dando a entender que este momento le arrebató su primer torneo con la escuadra auriazul. Haciendo que el próximo Apertura 2024 se sienta como su primer etapa con los universitarios en la Liga MX.

El jugador de Pumas busca dejar terrible momento atrás

En entrevista el futbolista felino declaró que afortunadamente esto pudo quedar atrás y todo quedó en un susto. Por lo que ha estado trabajando para regresar a la actividad en el futbol de nuestro país y recuperar ese nivel al que esta acostumbrado y de esta manera poder liderar a su equipo a grandes actuaciones en la actividad del futbol de nuestro país.

PUBLICIDAD

“Podríamos decirlo así (que es mi primer torneo con Pumas), lo que pasó el torneo pasado fue algo desafortunado y perdí terreno, en muchos aspectos. No se lo deseo a nadie. Hoy estoy acá contándolo, después de lo que me pasó, que fue delicado, pude haber perdido la vida, estaba respirando con un pulmón. Estoy con muchas pilas, para lo que viene”, afirmó para Fox Sports.

“Obviamente a uno, cuando le pasan esas cosas, lo único que queda es seguir y levantarse. Creo que son cosas del deporte, que desafortunadamente te pasan las lesiones y no es la primera, pero fue grave. Me pasó el torneo pasado, que venía bien físicamente, y ahora, volver a estar en otra pretemporada, exigirme al máximo, es la base de todo el torneo. Estoy muy contento, con ilusión de seguir creciendo”, declaró.

PUBLICIDAD

Aquí sus palabras:

Funes Mori aseguró que le gustaría volver con la Selección Mexicana

El futbolista naturalizado mexicano aprovechó el espacio para asegurar que le encantaría volver a la actividad con la Selección Mexicana. Por lo que estaría atento para cuando se dé el llamado para portar de nueva cuenta los colores del Tricolor. Además, le deseó mucha suerte a sus compañeros, pidiéndoles que hagan todo lo posible por dejar el nombre de México en lo más alto de cara al arranque de la Copa América 2024.

PUBLICIDAD

“Uno que es seleccionado, que puede ser convocado, nunca le cierra las puertas. Sé que tengo que exigirme, hacer las cosas bien en mi club para tener el llamado, y si no me llaman, así es la cosa”, resaltó el jugador de los Pumas.

Sevilla

Sevilla
x 2.2 $2200

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.05 $3050

Getafe

Getafe
x 3.75 $3750

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

La Liga

17:30
Athletic Club
Athletic Club


$1660

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano


$5600

19:30
Sevilla
Sevilla


$2200

Getafe
Getafe


$3750

Liga Argentina

18:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2120

Sarmiento
Sarmiento


$4200

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2380

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3450

22:00
Belgrano
Belgrano


$2180

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3700

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1670

Aldosivi
Aldosivi


$5750

00:15
Lanús
Lanús


$3100

River Plate
River Plate


$2520

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1330

Sport Recife
Sport Recife


$10000

00:00
Flamengo
Flamengo


$1220

Vitória
Vitória


$15000