José Ramón Fernández es uno de los periodistas con una amplia trayectoria en los medios de comunicación deportivos, siendo uno de los rostros más reconocidos dentro del medio, gracias a su amplia y exitosa trayectoria, la cual continúa forjando en ESPN.
Joserra se ha caracterizado por ser uno de los principales críticos del América, equipo al que constantemente está señalando por una u otra razón, por lo que muchos televidentes han señalado que “viviría de ellos” e incluso, hasta lo han puesto en el radar de la televisora de Chapultepec.
¿José Ramón Fernández se iría a Televisa?
El nombre del reconocido periodista deportivo ha sonado como posible fichaje de TUDN, empresa en la que ya labora desde meses atrás David Faitelson, quien fue su compañero en gran parte de su carrera profesional, desde que estaban en TV Azteca.
“Estuve a punto de quemarme en el infierno pero jamás. Este jamás es de verdad. Es de corazón. Siempre luché contra ese monopolio, contra el entorno del América. Yo trabajé mucho tiempo en Imevisión, Canal 13 y TV Azteca… Nunca he vivido del América”
José Ramón Fernández
Cuando mencionó “este jamás es de verdad” evidentemente hizo referencia a su excompañero y gran amigo David Faitelson, quien en alguna ocasión aseguró que “jamás” trabajaría en Televisa, empresa en la que actualmente labora y es uno de los principales rostros.
José Ramón Fernández continúa forjando su legado en los medios de comunicación en ESPN, en donde es una de las grandes figuras y gran maestro de las nuevas generaciones. El programa en donde comúnmente está, es en Futbol Picante, programa estelar.
¿A qué equipo de Liga MX le va el periodista?
Joserra no ha ocultado el amor que siente por los Pumas de la UNAM, equipo al que apoya dentro del futbol mexicano; sin embargo, también cuando ha sido necesario, los ha criticado, principalmente en los últimos años, en donde el cuadro capitalino se ha alejado de sus mejores momentos, y muestra de ello son los 13 años en los que no han podido conseguir el título de Liga MX, siendo el que más tiempo lleva sin ser campeón de los cuatro equipos catalogados “grandes”.