JJ Macías vestirá la camiseta de Santos Laguna, equipo donde espera retomar su nivel futbolístico. Tras una tercera etapa con Chivas con más pena que gloria, el delantero mexicano busca una nueva oportunidad para demostrar su talento y ganarse la confianza de la afición lagunera.

Según mediotiempo, JJ Macías quedó libre a pesar de que todavía le restaban seis meses de contrato, pero Chivas decidió rescindirle el contrato al no entrar en los planes de Fernando Gago para el Apertura 2024.

Algunos aficionados cuestionan su compromiso y dudan de que pueda triunfar en la Comarca. Sin embargo, Macías se muestra ilusionado con este nuevo reto y asegura que está dispuesto a trabajar duro para ganarse un lugar en el once titular de Ignacio Ambriz.

¿Podrá JJ Macías triunfar en Santos Laguna?

La respuesta a esta pregunta aún está por verse. JJ Macías es un jugador con mucho talento, pero también ha demostrado ser irregular en su rendimiento. En Santos Laguna tendrá la oportunidad de jugar con regularidad y volver a ser el goleador que fue en sus inicios. Sin embargo, deberá trabajar duro y ganarse la confianza del técnico y de la afición.

Sin duda, el fichaje de JJ Macías a Santos Laguna es una noticia que ilusiona a la afición lagunera. Solo el tiempo dirá si esta contratación será un éxito o un nuevo fracaso en la carrera del joven delantero.