Un pequeño inconveniente retrasó el ingreso de Antonela Roccuzzo al Mercedes-Benz Stadium de Atlanta antes del partido inaugural de la Copa América entre Argentina y Canadá.

¿Qué le pasó a Antonela Roccuzzo?

La esposa de Lionel Messi, junto a su familia y otras personas de la comitiva, se vieron afectadas por las medidas de seguridad del estadio al llevar una cartera que no cumplía con las dimensiones permitidas.

Las imágenes difundidas por TN muestran el momento en que Antonela Roccuzzo intenta mediar con la seguridad del estadio para que su grupo pueda ingresar. Tras unos minutos de diálogo, se llegó a un acuerdo y la cartera en cuestión quedó en el puesto de control. La organización del torneo establece que no se permite la entrada de bolsos o carteras que superen cierto tamaño, a menos que sean transparentes.

Este incidente retrasó el ingreso de Antonela Roccuzzo y sus acompañantes al estadio, pero no impidió que disfrutaran del triunfo de la selección argentina por 2-0. Messi, una vez más, fue la figura clave del equipo, con un pase preciso que derivó en el primer gol y una asistencia perfecta para el tanto que selló el resultado.

La Scaloneta arranca con victoria y se perfila como favorita

El triunfo ante Canadá deja a Argentina como líder del Grupo A de la Copa América. La selección campeona defiende el título obtenido en Brasil 2021 y busca sumar un nuevo trofeo a su palmarés bajo la conducción de Lionel Scaloni.

El próximo partido de Argentina será este martes 25 de junio frente a Chile, en el MetLife Stadium de East Rutherford. Luego, cerrará la fase de grupos el sábado 29 ante Perú en el Hard Rock Stadium de Miami.

La Scaloneta se muestra sólida y apunta a repetir los éxitos recientes, consolidando su posición como una de las selecciones más fuertes del continente. Con Messi a la cabeza y un grupo unido y talentoso, Argentina se perfila como uno de los grandes favoritos al título de la Copa América 2024.