Carlos Salcedo ha sido uno de los nombres más sonados en el mercado de fichajes de la Liga MX en las últimas semanas. Tras una temporada pasada como pieza clave en la defensa de Cruz Azul, el futuro del “Titán” parece incierto, con rumores de salida y un enigmático mensaje en redes sociales que ha generado diversas interpretaciones.

¿Un adiós a Cruz Azul? La foto que encendió las alarmas

En medio de las especulaciones sobre su posible salida, Salcedo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram portando la playera del Eintracht Frankfurt, equipo alemán en el que jugó durante la temporada 2017/18. Acompañando la imagen, el defensor escribió un emotivo mensaje felicitando al club por su 125 aniversario y expresando su cariño por la institución.

“Muy orgulloso de formar parte de tu bella historia. También quiero agradecerte por hacerme sentir querido por todo el club y sus fanáticos. Felices 125 años, querido Frankfurt. Siempre estarás en mi corazón. Te deseo lo mejor“, expresó Salcedo en su publicación.

¿Un guiño a su futuro o simple nostalgia?

Si bien la publicación de Salcedo ha generado especulaciones sobre un posible regreso al Eintracht Frankfurt, también cabe recordar que el jugador ha expresado en ocasiones su cariño por el club alemán.

“Resultado… El corazón estaba así”, escribió Salcedo en su perfil de Instagram después de pasar las pruebas médicas con Cruz Azul, acompañando la frase con varios corazones celestes.

¿Interés desde Brasil?

A los rumores de salida se suma el supuesto interés del Internacional de Porto Alegre en hacerse con los servicios del defensor. Sin embargo, hasta el momento, no ha llegado ninguna oferta oficial a las oficinas de Cruz Azul por el jugador.

¿Se queda o se va de Cruz Azul?

Con la pretemporada en marcha y el Apertura 2024 a la vuelta de la esquina, el futuro de Carlos Salcedo sigue siendo incierto. El jugador se encuentra en una encrucijada, con ofertas en el aire y la posibilidad de continuar en Cruz Azul. La decisión final sobre su próximo destino estará en manos del propio Salcedo en los próximos días.