Cruz Azul ya está a toda Máquina arrancando la pretemporada. Donde se reveló que tuvieron un regreso inesperado, pues estaría buscando ganarse un lugar para ser titular en el equipo de Martín Anselmi para el Apertura 2024. Se trata nada más ni nada menos de Gabriel “Toro” Fernández.

¿Toro Fernández jugará el Apertura 2024 con Cruz Azul? 

Con información del portal especializado, Vamos Azul, el uruguayo hizo su aparición en la pretemporada que iniciaron los celestes en La Noria. Donde se presentó en cuanto volvió de su natal Uruguay. Sitio desde donde estuvo presumiendo que no paró su rehabilitación a pesar de estar de vacaciones. 

Pues usó sus redes sociales en múltiples ocasiones para presumir cómo seguía entrenando mientras visitaba a sus seres queridos. Tras este viaje, Fernández se presentó de inmediato en La Noria para ser parte de la pretemporada. Donde dicho medio asegura que sí está contemplado para seguir con el equipo bajo las órdenes de Martín Anselmi.

Así que de esta manera el delantero celeste ya está bajo las órdenes del técnico argentino, y continúa sus trabajos de recuperación, de cara al Apertura 2024. Esto después de que tuviera que entrar a cirugía en febrero pasado tras sufrir una ruptura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha tras el duelo ante el Atlético de San Luis.  

Pero para fortuna de los cementeros, su rehabilitación ha sorprendido a más de uno en las últimas semanas. Pues se le ve mejor que nunca, lo que ha hecho que se ilusionen los fanáticos cruzazulinos con un regreso antes de lo esperado. 

¿Cuándo volverá a jugar Gabriel Fernández?

Con información del portal especializado Vamos Azul y los amigos de TUDN, se dio a conocer que el timonel argentino acaba de recibir una noticia poco alentadora. Pues para este certamen de la Leagues Cup en donde pelean por el título los clubes de la Liga MX y la MLS, no podrá contar con una de sus joyas más preciadas.

Dichos medios revelaron que la primera baja que tendrán los cementeros para este torneo es la de Gabriel “Toro” Fernández. Pues aseguran que el jugador sudamericano no estará listo para esas fechas, lo que es muy poco alentador y sorpresivo para los celestes. Ya que en redes sociales tanto del club cementero como del propio futbolista se había visto una evolución más que favorable del uruguayo.