Por fin llegó el día y las emociones se encienden en el arranque de la Copa América 2024, con un tremendo show en la ceremonia de inauguración, donde el protagonista fue Feid, quien encendió las redes sociales, tanto para bien como para mal. Cabe mencionar que el espectáculo se dio unos minutos antes de que iniciará el partido entre el actual campeón del torneo, Argentina vs Canadá.

En cuanto a la parte musical, el cantante colombiano erizó la piel de todos los fanáticos ansiosos por ver rodar el balón en la cancha en territorio de los Estados Unidos. Con un gran show, la competición quedó oficialmente inaugurada. y de esta manera el cantante cafetalero dio por inaugurado el certamen de la Conmebol en el que todas las selecciones buscan poner el nombre de su país en lo más alto. Donde México no es la excepción, pese a que viene de un par de resultados negativos en los partidos de preparación que hizo tambalear al combinado comandado por Jaime Lozano.

El artista ya saltó al campo de juego para brindar el show minutos antes de que empiece el partido entre Argentina y Canadá. Aunque no fue del agrado de la mayoría, ya que es muy popular entre los más jóvenes y no consiguió captar la atención de los más veteranos que se dieron cita para ver el show, mismo caso de lo que le pasó a Camila Cabello en la ceremonia de cara al arranque en la Final de la Champions League.

Aquí las imágenes:

En cuanto Feid salió a escena comenzó una falla con las imágenes dejando congeladas algunas escenas de su presentación sobre la cancha del Mercedes Benz Stadium. Los espectadores no dejaron pasar la oportunidad para burlarse de la situación y recurrieron a sus redes sociales parta hacer evidente el momento con divertidos memes.

Sonaron los himnos nacionales en la Copa América 2024

Pocos minutos después comenzaron a sonar los himnos de ambas naciones, marcando uno de los momentos más emotivos en la cancha del Mercedes Benz Stadium. Y luego de todos los protocolos, Argentina y Canadá ya se encuentran disputando el duelo inaugural de la justa veraniega donde todos los focos están puestos en Lionel Messi.

Enciende las redes

De inmediato los internautas se hicieron presentes en las redes sociales, pues la mayoría se quejó de la selección musical para el primer día de actividad. Asegurando que era mejor traer a un artista conocido y que pudiera llevar la carga de evento internacional de este tipo.

Incluso comparando este mini concierto con lo que se hace en otros eventos internacionales deportivos, como el caso del Super Bowl. Incluso tomandolo con humor y creatividad, pues dieron sus propuestas para este evento, destacando la actuación del Grupo Los Palmeras, agrupación originaria de Buenos Aires en la Final de la Conmebol Sudamericana.