Santiago Giménez ha demostrado tener una gran calidad dentro del terreno de juego, pues así lo ha dejado en claro desde su arribo a Europa con el Feyenoord en la Eredivisie.

El atacante mexicano ha estado en plan grande, y sus grandes actuaciones dentro del terreno de juego no han pasado por desapercibidas, pues distintos clubes estarían interesados en él.

De hecho, se creyó que para esta temporada ficharía con otro equipo, pero no fue así y decidió permanecer con el cuadro neerlandés, con el que renovó hasta 2027.

Sin embargo, es evidente que pronto dejará los Países Bajos para emigrar a otro equipo, aunque mucho se ha hablado de sus posibles destinos, en donde se le ha vinculado con el Atlético de Madrid.

¿Santiago Giménez fichará con el Atleti?

De acuerdo a la información del Francotirador en Récord, el Bebote Giménez podría unirse a las filas del cuadro colchonero, que estaría interesado en hacerse de sus servicios.

La fuente señala que Mariel Duayhe sería quien estaría apoyando a la familia Giménez en este proceso, debido a la experiencia que tiene; incluso, que días atrás habría ido a Madrid a buscar departamento para el futbolista y todo lo que necesite si es que ficha con el Atleti.

Se habla de que su fichaje con el Atlético de Madrid podría darse en este mercado de invierno, aunque el gran pero sería que no podría ser registrado con el equipo para disputar la próxima instancia de la Champions League, debido a que ya participó con el Feyenoord en la fase de grupos.

Pero…

Luego de la información publicada este jueves 14 de diciembre, Kery News salió a desmentir todo lo dicho, pues asegura que recientemente estuvo con Mariel Duayhe en Madrid, y lo que menos vio fueron departamentos.

“¡Qué raro! Yo estuve con Mariel acá en Madrid y no estuvo buscando depas. Además, habría que saber las reglas de Champions, porque Santi Giménez puede ser registrado con otro club de Champions y jugar la siguiente fase”

Kery News

No queda más que esperar para conocer el futuro de Santi Giménez, si saldrá del Feyenoord en este mercado de invierno o bien, hasta el próximo verano, una vez que concluya la actual temporada.