Santiago Giménez ha demostrado la gran calidad que tiene dentro del terreno de juego, pues se ha convertido en un elemento clave con el Feyenoord en la Eredivisie.

El atacante mexicano fue pieza vital para que su equipo conquistara el campeonato de los Países Bajos la temporada pasada, y esta campaña no se ha quedado atrás, reafirmándose como todo un goleador.

Mucho se ha hablado del futuro del Bebote Giménez, pues es su salida del cuadro neerlandés es inminente, ya que ha llamado la atención de otros clubes de Europa.

Su nombre ha sonado como posible fichaje del Barcelona, equipo que de acuerdo con la información de ESPN, sí ha puesto su mirada en el futbolista mexicano, pero parece que su incorporación no será nada sencilla.

El detalle que separará a Santiago Giménez del Barça

La fuente señala que si bien el equipo culé sigue muy de cerca a Santi Giménez, al interior del club son conscientes de que será complicado unirlo a sus filas, debido a la inminente competencia que tendrán con otros poderosos equipos, que estarán dispuestos a abrir la cartera.

El exjugador de Cruz Azul tendría “impresionados” a los del Barcelona, debido a su rápida adaptación al balompié europeo, por lo que es un jugador que “tienen muy en cuenta”.

Eso sí, Santi Giménez no es el único deseo de la institución blaugrana, pues también tendrían en la mira a otros tantos, como:

  • Roberto Firmino
  • Marcus Thuram
  • Alexander Isak
  • Álvaro Morata
  • Vitor Roque
  • El regreso de Ansu Fati

¿Santiago Giménez debería fichar con el Barcelona?

¿Santiago Giménez debería fichar con el Barcelona?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuál es el valor de Santi Giménez?

De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, el valor del atacante azteca es de 40 millones de euros, cifra que seguramente aumentará por el contrato vigente que tiene con el Feyenoord.

El mexicano está vinculado con el equipo neerlandés hasta junio de 2027, por lo que se prevé que no lo dejen salir por menos de 50 millones de euros.