Después de la frustración de quedar fuera de la Champions League y de caer contra el PSV el fin de semana pasado, el Feyenoord fue a buscar una victoria en casa. Y, con un lindo gol de cabeza, Santiago Giménez no solo le dio la victoria a los suyos, sino que rompió el récord de Luis Suárez.

La vida le sonríe a Santi Giménez. Es que, aunque el Feyenoord sigue por detrás en la lucha del campeonato y quedó sin chances de Champions, el delantero azteca está en un gran momento futbolístico.

Y, aunque costó, en el juego de hoy contra el Volendam volvió a demostrar por qué el Real Madrid se lo quiere llevar para LaLiga. Es que, aunque hoy comenzaron ganándole al Volendam, antes del descanso llegó el empate de la visita.

Pese a la diferencia de jerarquías, el Volendam aguantó bien y, cuando parecía que el partido iba a terminar en empate, Santiago Giménez recibió un centro que convirtió en la victoria del Feyenoord.

Es que, con un gran gesto técnico, el Bebote peinó el balón y puso el 2-1 en el marcador para poner en ventaja a los suyos. Gracias a esa anotación, luego Igor Paixao consiguió poner el 3-1 final y cerraron una victoria importante.

Santiago Giménez rompió el récord de Luis Suárez

Más allá de darle la victoria al Feyenoord y mantenerse como máximo goleador de la Eredivisie en esta edición, superó el récord de Luis Suárez. Es que, en su paso por los Países Bajos, el Pistolero anotó 30 goles en la Eredivisie en un año calendario.

Y, con el gol de hoy ante el Volendam, llegó a los 31 goles y superó la marca del charrúa. Obviamente, con algunos partidos más en el año calendario, Santi podría ampliar aún más el récord del uruguayo. ¿Podrá seguir haciendo goles antes del cierre del 2023?