Los aficionados mexicanos estuvieron atentos al duelo entre el PSV y Feyenoord, pues no solo comenzó a definir la carrera por el título, sino también por el enfrentamiento entre los equipos del Chucky Lozano y Santiago Giménez. Y, aunque Santi anotó un golazo, no alcanzó para darle la victoria a los de Rotterdam.

La Eredivisie todavía está buscando definir quién será el nuevo ganador del torneo y el duelo entre el PSV y el Feyenoord empezaba a marcar el camino. Aunque el Chucky Lozano no formó parte de la convocatoria por su lesión en Champions, Santi si jugó el partido.

Aunque en la primera parte ambos equipos tuvieron chances de gol, recién en la segunda parte es que llegaron los goles. Es que, en apenas tres minutos, el PSV metió dos goles para ponerse por delante en el marcador.

El primero de ellos llegó de la mano de Ismael Saibari, que recibió un lindo centro y sorprendió a la defensa del Feyenoord para poner el 1-0 en el marcador. Apenas unos minutos después, Olivier Boscagli recibió un centro y, con un potente cabezazo, puso el 2-0 que parecía liquidar el partido.

Sin embargo, cerca del cierre del partido, Santiago Giménez sacó un zurdazo que venció a Walter Benítez y que le permitió igualar el récord de Luis Suárez. Más allá de eso, al Feyenoord no le alcanzó para empatar el partido y cayeron una vez más en este edición de la Eredivisie.

Santi Giménez tiene chances de romper el récord

Aunque ahora el delantero mexicano igualó el récord de Luis Suárez de hacer 30 goles en un año regular, tendrá dos chances más de romperlo. Es que, el próximo jueves el Feyenoord enfrentará al Volendam y, el 17 de diciembre, se medirán ante el Heracles. ¿Conseguirá superar el récord del charrúa?