whatsapp.png
Champions League

DT del Feyenoord le da con todo a Santiago Giménez por sus errores en Champions League

Arne Slot, técnico del Feyenoord, no soportó una vez más que Santiago Giménez se equivocara de tal manera en Champions League.

megan negrete
DT del Feyenoord le da con todo a Santiago Giménez – Getty Images
© DT del Feyenoord le da con todo a Santiago Giménez – Getty ImagesDT del Feyenoord le da con todo a Santiago Giménez – Getty Images

Desde hace varias semanas, Arne Slot, técnico del Feyenoord, no anda muy contento que digamos como el mexicano Santiago Giménez. Y tras la eliminación de su equipo de la Champions League no es la excepción. 

PUBLICIDAD

Pues el equipo cayó en manos del Atlético de Madrid en casa, por un vergonzoso marcador de 1-3, triunfo que se dio por dos autogoles. 

Y uno de ellos fue de Santi Giménez, lo que no tiene muy feliz a Slot, ya que no es la primera pifia que comete Santiago en días recientes.

PUBLICIDAD

¿Qué fuerte crítica lanzó el DT del Feyenoord contra Santiago Giménez? 

Al finalizar el encuentro donde acabaron sus aspiraciones de llegar a los Octavos de Final de la Champions League. El timonel del equipo de Rotterdam confesó que el mexicano todavía no da el paso que se necesita para ser todavía un mejor jugador de lo que ya es. 

“Todavía tiene que dar un paso más. Tiene una gran oportunidad para marcar, justo antes del 0-2. Momentos como ese son decisivos en un partido como este. Contra el Atlético de Madrid nunca tienes muchas oportunidades”

PUBLICIDAD
ARNE SLOT, DT DEL FEYENOORD

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa post partido, esto tras ser cuestionado del terrible error que cometió con el último autogol que hizo y sentenció al Feyenoord a la eliminación de este certamen. 

PUBLICIDAD

“Debes aprovechar las oportunidades que se te brindan. Santiago todavía necesita mejorar y crecer. Tiene sólo 22 años y no ha jugado muchos partidos así, aunque marcó dos goles ante la Lazio. Intentamos acercar más jugadores a él en la segunda parte, pero no conseguimos el resultado deseado” 

PUBLICIDAD
ARNE SLOT, DT DEL FEYENOORD

No es la primera vez que falla Santi Giménez con el Feyenoord… 

Señaló el estratega, quien recordemos que lleva semanas lanzando duras críticas al tricolor, pues este se ha estado equivocando en repetidas ocasiones. 

En especial estando frente al arco, como sucedió el pasado fin de semana, cuando enfrentaron al Excelsior.

Momento en el que el azteca pudo conseguir cuatro anotaciones, pues estaba frente al arco y voló el balón arriba del arco rival. 

Además, semanas atrás, también falló un penal crucial para su equipo en la Eredivisie. Pero a pesar de ello, Santi hasta el momento suma dos goles en Champions y 16 en la Eredivisie en lo que va de la temporada

Grêmio
Grêmio
x 1.58 $1580
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4.1 $4100
Alianza Lima
Alianza Lima
x 5.5 $5500
PUBLICIDAD

loader

Copa Sudamericana

22:00
Palestino
Palestino



$1830

Bolívar
Bolívar



$3900

00:30
Grêmio
Grêmio



$1580

Alianza Lima
Alianza Lima



$5500

00:30
Once Caldas
Once Caldas



$1210

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo



$12500

Brasileirao

22:00
Ceará
Ceará



$2160

Mirassol
Mirassol



$3650

22:00
Fluminense
Fluminense



$2900

Palmeiras
Palmeiras



$2640

22:30
Corinthians
Corinthians



$2700

Cruzeiro
Cruzeiro



$2860

00:30
Vitória
Vitória



$2140

Sport Recife
Sport Recife



$3850

00:30
Santos
Santos



$2540

Internacional
Internacional



$3000

00:30
RB Bragantino
RB Bragantino



$3950

Flamengo
Flamengo



$2020