A pesar de que el mexicano Santiago Giménez consiguió un anhelado hat-trick y acabó con la sequía de anotaciones con el Feyenoord, en el triunfo ante el Excelsior. El naturalizado azteca cometió tremendo oso en este encuentro. 

Sí, así como lo leen, Santi pudo obtener cuatro anotaciones al hilo, pero tuvo una pifia que se volvió viral en redes sociales.

¿Cómo fue el TREMENDO OSO que hizo Santiago Giménez frente a la portería? 

Pues era el gol más sencillo que le ha tocado en años y no consiguió anotar a pesar de que estaba enfrente del arco. 

Su puntería prácticamente le falló, pues cuando estaba el encuentro 1-1 ante el Excelsior, su compañero y amigo Timber consiguió desmarcarse.

En ese momento le envió un paso al mexicano como los grandes para que sólo terminara enviándolo al fondo de las redes. Era sólo empujar el balón y listo, pero su disparo fue tan deficiente que terminó el baló arriba del arco. 

A pesar de que se había quedado sin portero, pues este salió mal, Santi no consiguió lo que hubiera incrementado su racha goleadora. Lo que muchos consideraron como el oso del año en la Eredivisie. 

Los números de Santi Giménez… 

Esta no es la primera vez que Giménez tiene este tipo de errores, pues en la reciente fecha FIFA con la Selección Mexicana protagonizó este tipo de pifias.

Y no dio una, lo único que consiguió anotar con el Tri de Jaime Lozano fue en la tanda de penales, donde fue uno de los héroes ante Honduras.

A pesar de ello, los números lo apoyan, pues hasta el momento suma 41 goles en lo que va de su estancia en Europa. Tan sólo 38 dianas en lo que va del año y 16 anotaciones en 13 partidos de Eredivisie esta temporada.