Después de 6 partidos sin poder anotar, por fin Santiago Giménez consiguió acabar con su sequía con el Feyenoord y anotó en el triunfo para su equipo ante el Excelsior en duelo de la Eredivisie. Dejando el marcador 2-4.

¿Cómo fue el gol de Santiago Giménez ante el Excelsior?

El naturalizado mexicano consiguió llegar a 14 goles en la Eredivise y con ello encabeza la tabla de goleo, donde se ha vuelto cliente frecuente.

16 suma en la temporada, pues se cuenta los dos que le hizo a la Lazio en la Champions League. Después de los cuáles no había podido volver a anotar.

Fue apenas en el minuto 6, donde Santi se hizo presente en el marcador, y con ello el equipo del Feyenoord tomaba ventaja en este duelo.

Gracias a una descolgada, lograron ponerle el balón a Giménez en los pies y con ello solo decidió patear el balón sin mucho problema a las redes del Excelsior.

Así fue el segundo gol de Santi ante el Excelsior

El mexicano consiguió de nuevo aparecer en el segundo tiempo ante el Excelsior, donde de plano demostró que está enrachado.

Pues envió con un tremendo disparo el balón al arco de los locales, y con ello ya ubicaba el 2-1 a favor del Feyenoord.

Con esto, Santi acaba con una sequía importante en la que no se había reencontrado con el gol, e ilusiona no solo al Feyenoord, sino también a la Selección Mexicana.

¿Cómo estuvo el partido entre Feyenoord y Excelsior?

Desde el minuto uno el equipo del mexicano consiguió abrir el marcador gracias a Santi al minuto 6.

Pero eso no evitó que el Excelsior bajara los brazos, pues al minuto 16, el equipo anfritrión ya marcaba el empate 1-1.

Y así se iban al descanso sin más contratiempos. Pero lo bueno llegaba para el segundo tiempo, donde Giménez de nuevo se hizo presente en el marcador.

Ya que al minuto 61, ya le daba a su equipo la ventaja, para que después su compañero Timber remataba a los locales al 66′.

Cuando los de Rotterdam creían que ya todo estaba cantado, Lazaron Lamprou anotaba el segundo para el Excelsior al 72′.

Al tomarlos por sorpresa, el Chaquito metió presión y consiguió el triplete para él en este partido al anotar al minuto 82. Con ello fulminaba 4-2 al Excelsior.