Una vez más tuvimos una jornada épica en la Champions League, donde en la fecha 5 de la Fase de Grupos, Atlético de Madrid se lució como los grandes tras derrotar al Feyenoord de la Eredivisie por 3-1.

Pero lo hizo de una forma única, pues contó con dos autogoles a favor, lo que puso en una situación más que triste al mexicano Santiago Giménez.

Fue con anotaciones de Lutsharel Geertruida, quien marcó autogol al minuto 14, igual que Santi Giménez al 81′.

Además de un tremendo golazo de parte de Mario Hermoso Canseco, que los españoles dieron cátedra en la casa del Feyenoord.

¿Cómo fue el único golazo que anotó el Atlético de Madrid?

Resulta que después del autogol de Lutsharel Geertruida, los colchoneros se mantuvieron conservadores en la cancha del Feyenoord.

Pero para el segundo tiempo las cosas cambiaron para los muchachos del Cholo Simeone. Quienes salieron al campo de juego con una garra inaudita.

Fue al minuto 57, cuando las cámaras de HBO Max captaron el momento exacto en el que Canseco tuvo un disparo impecable a pesar de que tenía una posición incómoda.

El balón solo tuvo dos toques que lo llevaron a las redes del Feyenoord, lo que ubicaba a los ibéricos en una posición privilegiada. Pues ya ubicaba al equipo listos para enfrentar a la Lazio.

¿Cómo fue el TERRIBLE error de Santiago Giménez en Champions League?

Cuando parecía que el partido a favor del Atlético ya estaba sentenciado, los del Feyenoord dieron chispazos y gracias a Matt Wieffer anotaron el de la honra al minuto 77.

Pero cuando parecía que podrían pelear más a los colchoneros, una mala jugada del destino jugó rudo al mexicano Santiago Giménez, quien por desgracia anotó un autogol.

Sí, aunque no lo crean, esta noche en Rotterdam están más que tristes, pues el mexicano saltó en el momento equivocado ante un disparo del Atlético.

Con lo que los colchoneros aumentaron su ventaja contra el Feyenoord, y con ello siguen con vida este torneo.

No todo está perdido para el Feyenoord de Santiago Giménez…

Afortunadamente, el mexicano no acaba su participación en eventos internacionales, pues todavía le resta la sexta jornada de Champions League, que podrá ser vista en todo México a través de HBO Max el próximo 13 de diciembre visitando al Celtic de Escocia.

Tras ese encuentro, el premio de consolación para el Feyenoord será la Europa League. La cual arrancará en 2024, y donde Santi ya ha sido uno de los goleadores más importantes de Europa.