¡No habrá duelo de mexicanos! Y se encienden las alarmas, pues el atacante azteca, Hirving Chucky Lozano será BAJA INDEFINIDA del PSV Eindhoven.

Afortunadamente, no será baja por un largo tiempo, tal y como lo tenían previsto, así lo confirmó el estratega, Peter Bosz.

En conferencia de prensa previo al duelo que afrontarán el domingo, el timonel de los Granjeros dio a conocer que el Chucky no formará parte de la convocatoria, aunque su ausencia no será larga.

“Afortunadamente su lesión no ha sido tan grave como temíamos, así que no esperamos perderlo hasta dentro de un mes y medio. Como suele pasar en ese tipo de lesiones (isquiotibiales), lo cual nos daba un poco de miedo“, mencionó.

¿Qué le pasó al Chucky Lozano?

El seleccionado azteca tuvo que salir de cambio al minuto 44’ en el encuentro del PSV ante al Sevilla en la UEFA Champions League.

Lo que sin duda es una mala noticia, pues los aficionados esperaban vivir un gran duelo en la Eredivisie.

Hirving Chucky Lozano del PSV Eindhoven sale por lesión durante el partido en la UEFA Champions League. Foto: Getty Images)

Hirving Chucky Lozano del PSV Eindhoven sale por lesión durante el partido en la UEFA Champions League. Foto: Getty Images)

Esto generó una cierta incertidumbre en el equipo por la gravedad, aunque una vez realizados los exámenes médicos se conoció que no fue tan fuerte como se presagió inicialmente

No se medirá ante Santi Giménez

Como parte de la Jornada 14 de la Eredivisie, PSV y Feyenoord disputarán un duelo trascendental en la pelea por el título del futbol de los Países Bajos.

Aunque para mala fortuna de los aficionados de nuestro país no podremos disfrutar uno de los duelos entre mexicanos más interesantes del fin de semana.

Pues a los futbolistas aztecas Hirving Lozano y Santiago Giménez es habitual verlos compartir algunos minutos en el combinado nacional y ahora los veríamos cara a cara en la Eredivisie.

Por ahora, el PSV llega como el líder en la liga holandesa con 39 puntos, luego de 13 jornadas, mientras que el club de Santi aparece como escolta con 32 unidades.