Santiago Giménez atraviesa un gran momento en su carrera profesional, luego de consolidarse como un elemento clave con el Feyenoord, equipo con el que se proclamó campeón de la Eredivisie la temporada pasada.

El atacante mexicano se ha convertido en una de las grandes estrellas del equipo neerlandés, con el que buscará recuperar la cima de los Países Bajos, la cual actualmente tiene el PSV Eindhoven.

Sin embargo, en la Selección Mexicana, el Bebote Giménez se ha quedado un poco lejos de cumplir con las expectativas, aunado a que no ha recibido las oportunidades necesarias.

Y es que Jaime Lozano lo ha dejado en la banca en una serie de ocasiones, poniendo de titular a elementos como Raúl Jiménez y Henry Martín, jugador del Fulham y América, respectivamente.

A pesar de ello, Santi Giménez dejó en claro que no existe ningún tipo de rivalidad con sus compañeros, luego de la reacción que tuvo al doblete de Raúl Giménez en la Premier League.

¡Así reaccionó Santiago Giménez!

El delantero azteca mostró a través de redes sociales que se encontraba viendo el partido de su compatriota, pues el Fulham se midió ante el Nottingham Forest, en el duelo correspondiente a la jornada 15 de la actual temporada de la Premier League.

Raúl Jiménez se lució con un doblete en dicho encuentro, el cual ganó con autoridad el Fulham por 5-0, resultado que le ayuda de mucho en su deseo por escalar posiciones en la tabla general.

“Golazo”, escribió Santi Giménez junto a una postal de Raúl Jiménez celebrando su anotación, el delantero del Fulham no dudó en agradecer el gesto, respondiéndole la historia en Instagram: “vamos, hermano”.

Los números de Santi Giménez en la presente temporada

El delantero azteca ha firmado una buena temporada en lo que va de la misma, pues en la Eredivisie registra un total de 17 goles en 14 encuentros que ha disputado, además de firmar tres asistencias en los mil 129 minutos que ha jugado.

Mientras que en la UEFA Champions League suma dos anotaciones en tres encuentros, disputando un total de 259 minutos jugados.