La Selección Mexicana continúa preparándose para la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

El equipo nacional sabe la responsabilidad que tiene para esa justa mundialista, pues al ser uno de los países anfitriones, buscará firmar un buen papel y ser uno de los grandes protagonistas.

Ante dicho panorama, la escuadra azteca sabe que es importante el cómo luzcan durante el proceso mundialista, por lo que quieren sumar los resultados esperados y convencer a la afición de cara al 2026.

Jaime Lozano, director técnico del equipo nacional, realizó una firme promesa sobre el famoso quinto partido, el cual ve viable disputar en el próximo Mundial, debido a la localía que tendrán.

“Sí, yo creo que sí (se puede pasar al quinto partido). Históricamente, no quiero recargarme en la historia, pero las mejores participaciones de México han sido en Mundiales donde México ha sido local, entonces me parece que si arrancara hoy seguramente haríamos un buen papel, México siempre se crece en su casa, con su gente”

Jaime Lozano a Univisión 34

“Estados Unidos es nuestra segunda casa”

El joven entrenador también ve a su favor que la mayoría de los partidos de la Copa del Mundo se jugarán en suelo estadounidense, pues sabe la gran cantidad de aficionados que tienen en aquel país.

Es nuestra segunda casa, por no decir la primera, porque sentimos siempre el apoyo, cariño y la buena energía de la afición mexicana Así nos hizo sentir, cuando empecé la Copa Oro así me sentía, muy arropado, privilegiado de estar al frente de la selección y con todo el apoyo que teníamos”.

Jaime Lozano dejó en claro que en la próxima justa mundialista, “tendrán la oportunidad de sus vidas”, misma que no espera desaprovechar.

“Es ahora o nunca, yo veo ese Mundial que vamos a jugar en México y Estados Unidos, vamos a ser locales y es la mejor oportunidad de nuestras vidas”

Jaime Lozano

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana?

El Tricolor se medirá el próximo 16 de diciembre ante Colombia, en un partido de carácter amistoso pero que buscarán ganar, para cerrar de buena manera el 2023 y alistarse para los múltiples compromisos que tendrán el próximo año.

¿Podrá México cerrar el año con una victoria ante Colombia?

¿Podrá México cerrar el año con una victoria ante Colombia?

YA VOTARON 0 PERSONAS