El nombre de Carlos Vela ha sido muy sonado durante las últimas horas, luego de la brutal crítica que le hizo a la Federación Mexicana de Futbol.

Es importante recordar que el atacante azteca defendió por unos años a la Selección Mexicana; sin embargo, de un tiempo para acá, ha sido uno de los grandes ausentes.

Y es que para nadie es un secreto que al elemento de Los Ángeles FC, no le genera mayor ilusión defender a su país dentro de un terreno de juego, al menos así lo ha dejado en claro.

¿Qué dijo de la Federación Mexicana de Futbol?

El jugador de 34 años de edad se sinceró y señaló que deben profundizar en la razón por la que están cayendo en malos resultados, pues considera que de no ser así, “ni Mourinho” sería la salvación.

“Al final ni Jimmy Lozano ni Mourinho pueden cambiar la dinámica de un equipo y ya decir: ‘Ya está todo perfecto’. Puede haber un tiempo que esté mejor, que se ganen cosas y que parezca que todo es bonito, pero volveremos a caer en la siguiente cosa”

Carlos Vela a La Opinión

Las declaraciones de Cracklitos Vela no han tardado en generar todo tipo de opiniones, aunque en su mayoría coinciden con el jugador.

¿Carlos Vela volverá a la Selección Mexicana?

Entre el revuelo generado, también existe la duda si ya es tiempo del regreso de Carlitos Vela a la Selección Mexicana, pues nadie duda de su capacidad que tiene con el esférico y la cual, sin duda ayudaría mucho a los objetivos trazados.

Pero todo indica que aún no es momento de ilusionarse, ya que lo último que se supo fue por el mismo Jaime Lozano, quien reveló que tenía una plática pendiente con Vela.

¿Te gustaría que Carlos Vela regresara a la Selección Mexicana?

¿Te gustaría que Carlos Vela regresara a la Selección Mexicana?

YA VOTARON 0 PERSONAS

“Nos falta platicar con él, conocer cuál es su sentir. La Selección está abierta para todos los jugadores nacionales, quien tenga la intención de defender esta camiseta, tendrá las puertas abiertas y deberá ganarse la convocatoria”

Jaime Lozano sobre Carlos Vela

¿Cuándo vuelve a jugar el Tri?

El equipo nacional volverá a la acción el próximo 16 de diciembre, cuando se midan en un partido amistoso ante Colombia, duelo que esperan ganar para cerrar de buena manera el 2023 y alistarse para los múltiples compromisos que tendrán el año próximo.