A pesar de que fue un milagro que la Selección Mexicana consiguiera vencer a Honduras en tanda de penales.

El técnico Jaime Lozano sigue teniendo la confianza de los dirigentes del Tri, y por ello ya estaría alistando su próxima convocatoria para enfrentar a Colombia. 

La cual de acuerdo a David Medrano habrá caras nuevas, pues algunos futbolistas no podrán aparecer por estar en fases finales de los torneos importantes que disputan sus respectivos equipos.

Así sería la convocatoria de la Selección Mexicana para enfrentar a Colombia 

Con información de Soy Futbol, se dio a conocer la posible convocatoria del Jimmy para su duelo amistoso contra Colombia para la próxima fecha FIFA. El cual está programado para disputarse el próximo 14 de diciembre. 

Por lo que se espera que la concentración inicie el 11 de diciembre. Ya que las Semifinales estarían programadas para disputarse el 6 y 10 de diciembre. Mientras que la final se iría para el 14 y 17 de diciembre

LISTA DE CONVOCADOS PARA ENFRENTAR A COLOMBIA: 

PORTEROS: Toño Rodríguez, Julio Rodríguez, Luis Ángel Malagón, Carlos Acevedo 

DEFENSAS: Israel Reyes, Ramón Juárez, Tiba Sepúlveda, Víctor Guzmán, Kevin Álvarez, Ricardo Chávez, Jesús Gallardo, Jesús Angulo, Alan Mozo, Omar Campos, Chiquete Orozco. 

MEDIOCAMPISTAS: Fernando Beltrán, Carlos Rodríguez, Luis Romo, Erik Sánchez, Sebastián Córdova, Dieter Villalpando, Diego Lainez, Jesús Angulo, Marcel Ruíz, Jordy Cortizo, Ponchito González  

DELANTEROS: Uriel Antuna, Roberto Alvarado, Julián Quiñones, Henry Martín, Memo Martínez, Ángel Sepúlveda, César Huerta, Iván López y Raymundo Fulgencio

Ahora sólo queda esperar si el torneo de la Liga MX, permite todos esos llamados, sino Lozano tendrá que echar mano de los jóvenes.

Además de que destaca que, en esta supuesta lista de convocados, no habría ningún europeo para enfrentar a los cafeteros. Por lo que en esta ocasión podrían verse cambios sustanciales en su formación.