La Selección Mexicana se alista para su próximo compromiso, en donde se medirá ante Colombia el 16 de diciembre, en un duelo de carácter amistoso, pero que buscarán ganar para cerrar el 2023 con broche de oro.

Jaime Lozano sabe que al no ser fecha FIFA, no podrá contar con todos los elementos, principalmente aquellos que militan en Europa, por lo que tendrá que enfocarse en puro elemento de Liga MX.

Sin embargo, no podrá citar a todos los futbolistas que juegan en México, ya que los grandes ausentes serán aquellos que continúan disputando la Liguilla del Apertura 2023.

Es decir, no podrá contar con elementos de América, Pumas, Tigres y Atlético de San Luis, pues son los cuatro clubes que lograron clasificarse a las semifinales del actual certamen futbolístico.

Ante dicho panorama, se prevé que el entrenador nacional convoque a varios elementos de Chivas, pues el equipo ya fue eliminado en los cuartos de final por los Pumas de la UNAM.

¿A qué jugadores convocaría Jaime Lozano?

De acuerdo a la información de David Medrano, Jimmy Lozano ya va definiendo su convocatoria, en donde habría algunas sorpresas, pero la que más llama la atención es la de Alan Mozo.

La fuente señala que los jugadores del Rebaño Sagrado que están siendo considerados por el entrenador azteca, sería Roberto Alvarado, Alan Mozo, Fernando Beltrán y Chiquete Orozco, mientras que de los Rayados de Monterrey, serían convocados Toro Guzmán, Luis Romo y Jordi Cortizo.

Entre otros nombres, también citaría a Guillermo Martínez, Iván Moreno y Fidel Ambriz. Es probable que de última hora, el Tri pueda convocar a elementos de los equipos que sean eliminados en semifinales, pues tendrían una semana para alistarse.

¿La Selección Mexicana logrará imponerse ante Colombia?

¿La Selección Mexicana logrará imponerse ante Colombia?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿A qué hora será el partido de la Selección Mexicana?

El equipo nacional se medirá ante Colombia el sábado 16 de diciembre, en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.