Los Pumas de la UNAM cayeron por la mínima ante Chivas, en el duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2023 de Liga MX.

El cuadro tapatío fue ampliamente superior en su cancha y de hecho, pudo golear a su rival, pero se encontraron con un Julio González en plan grande, pues el arquero felino terminó siendo el gran héroe.

Sin embargo, la polémica no se hizo esperar, pues a consideración de muchos, el árbitro no le marcó un penal a favor de los felinos, situación que generó mucho descontento y controversia.

Pero más allá de un tema arbitral, al interior de Pumas percibieron “cosas raras” previo y durante el partido que se disputó en la cancha del Estadio Akron.

¿Qué pasó previo y durante el partido?

De acuerdo a la información de Miguel Arizpe en su columna para Mediotiempo, el cuadro capitalino habría notado una serie de “cosas raras” que sucedieron durante su estadía en Guadalajara.

Todo comenzó con el tiempo que hicieron del hotel al Estadio, el cual se excedió más de lo acostumbrado, pues el jueves reportaron que la ciudad era un caos y ninguno de los dos equipos si libró de ello.

“Desde el trayecto. Salimos a las 7:10 (PM) del hotel Hard Rock donde estábamos y llegamos a las 8:05, cuando el traslado nunca excede de 20 minutos. Siempre a cada equipo se le pone un aparato de tránsito que ayuda a llegar libremente a los estadios, y el que nos pusieron no fue nada eficiente”

Informó alguien interno de Pumas

La fuente señala que el juego no se atrasó por la llegada tardía de los equipos, sino porque “de manera curiosa, del lado de la cancha donde estábamos calentando estaba muy obscura, sin el alumbrado correcto y la de ellos sí”.

Al interior del cuadro capitalino se dieron cuenta que en el medio tiempo se prendieron solo “dos de esas cosas que riegan la cancha y en la nuestra fue distinto a la de ellos”.

¿Cuándo y a qué hora es el Pumas vs Chivas?

El partido de vuelta de los cuartos de final se disputará este domingo 3 de diciembre en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en punto de las 18:00 horas.

Será un partido interesante y en donde los dos clubes saltarán a la cancha con el objetivo claro: conseguir su pase a las semifinales.

¿Qué equipo logrará avanzar a las semifinales?

¿Qué equipo logrará avanzar a las semifinales?

YA VOTARON 0 PERSONAS