Los Pumas de la UNAM están concentrados en el torneo Apertura 2023 de Liga MX, en donde disputan los cuartos de final y esperan ser uno de los cuatro clubes semifinalistas.

El cuadro capitalino cayó por la mínima ante Chivas, en la ida de los cuartos de final, por lo que ahora en el Estadio Olímpico Universitario buscará remontar y asegurar su pase a la siguiente instancia.

A pesar de que el cuadro felino está concentrado en el actual certamen futbolístico, algunos rumores comienzan a tomar fuerza para el próximo Clausura 2024.

Pumas tendría importante cambio

La escuadra que dirige el Turco Mohamed está acostumbrada a jugar a mediodía, pues durante años ha sido su horario como local, el cual podría cambiar.

De acuerdo a la información del Francotirador, la idea de la Liga MX es reducir de a poco los partidos que Pumas dispute a mediodía, pues la intención es ponerlos más tarde.

Me aseguran que poco a poco se irán reduciendo aún más los partidos del mediodía en el Olímpico. Este torneo ya fue mitad y mitad: cuatro bajó el sol más abrasador y otros cuatro por la tarde-noche“, indicó la fuente.

De hecho, para la vuelta de los cuartos de final el cuadro felino no jugará a mediodía, sino a las 18:00 horas, aunque esto habría sido petición directamente de los jugadores y cuerpo técnico de Pumas.

¿Beneficia o perjudica un posible cambio de horario?

El jugar a mediodía en la Ciudad de México le ha terminado costando mucho a los equipos visitantes, por lo que para ellos un cambio de horario con los felinos resultaría beneficioso, pero para el equipo local no tanto, pues es una buena arma que tienen.

¿Sería prudente el cambio de horario para Pumas?

¿Sería prudente el cambio de horario para Pumas?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Aunque también es importante mencionar que el horario de local de Pumas ha sido muy criticado por los mismos aficionados, que tienen que estar todo el partido bajo el sol.