Los Pumas de la UNAM se alistan para recibir en el Estadio Olímpico Universitario a Chivas el próximo domingo 3 de diciembre, en donde se medirán en la vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2023 de Liga MX.

El equipo capitalino llegará a casa con la desventaja en el marcador global, luego de caer por la mínima en el duelo de ida, que se vivió en la cancha del Estadio Akron.

Los pupilos del Turco Mohamed dieron una muy mala exhibición en el cotejo de ida, por lo que están obligados a ganar o en su defecto, empatar el marcador global, si es que quieren avanzar a las semifinales.

Los felinos concluyeron en la cuarta posición de la tabla general, lo que les da el derecho de disputar la vuelta de cuartos de final en su casa, en donde esperan hacer valer su localía y ante su gente, remontar el marcador.

Pero una de las grandes dudas fue el horario, pues los universitarios juegan como local a mediodía los domingos, pero ahora lo harán a las 18:00 horas.

¿Por qué Pumas no jugará a mediodía?

De inicio se creyó que Televisa, empresa que tiene los derechos de transmisión del cuadro del Pedregal, habría solicitado ese horario, con la finalidad de tener mayor audiencia, pero todo indica que no fue así.

De acuerdo a la información del Francotirador, la idea de jugar por la tarde fue de los mismos jugadores y cuerpo técnico de Pumas, petición que les fue concedida.

“Para esta ocasión la petición a la directiva universitaria la encabezó el Turco Mohamed, de negociar con Televisa que como el cuarto en el orden para elegir horario del cierre en esta etapa de Liguilla solicitaran jugar por la tarde, porque ‘son más dinámicos'”

Informó el Francotirador

Esta información quita todo tipo de polémica entre la afición auriazul, que se mostró descontenta por el cambio de horario, creyendo que le favorecería más al rival.

Analizan quitar horario de mediodía a los felinos

Pero eso no es todo, sino que la fuente señala que ya analizan la posibilidad de reducir considerablemente los partidos de Pumas a mediodía en un futuro no muy lejano.

¿Te gustaría que Pumas cambiara de horario?

¿Te gustaría que Pumas cambiara de horario?

YA VOTARON 0 PERSONAS