Chivas y Pumas protagonizaron el último partido de la ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2023 de Liga MX, en donde el Rebaño Sagrado conquistó merecidamente la victoria.

El conjunto tapatío se impuso por la mínima ante los capitalinos, pero el marcador pudo ser más abultado, si no hubiera sido por la gran actuación de Julio González, quien estuvo en plan grande en el Estadio Akron.

Si bien fue una victoria merecida para el Rebaño Sagrado, la polémica arbitral no tardó en llegar, luego de que no le marcaron un penal a los felinos, que sin duda hubiera cambiado el rumbo del encuentro.

La controversia generada en el terreno de juego, dio mucho de qué hablar, y quien no se quedó callado, fue David Faitelson, explotando en contra del VAR.

¿Qué dijo David Faitelson?

“Es un penal clarísimo, el VAR se vuelve a equivocar, son unos ineptos”

David Faitelson

El reconocido periodista deportivo considera que había elementos suficientes para que al menos, la jugada fuera revisada, peor no fue así.

“Sí la puede revisar el árbitro, lo pueden llamar a revisarlo y sí lo ameritaba. Ya sospechando de más, no sé si finalmente los del VAR hayan puesto en la quiniela una semifinal América vs Chivas“, añadió.

¿Cuándo se juega la vuelta entre Pumas y Chivas?

El Guadalajara arribará a la Ciudad de México con la ventaja en el marcador, la cual esperan concretar en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, que albergará la vuelta de los cuartos de final.

El partido se tiene programado para el domingo 3 de diciembre, en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Qué equipo logrará sellar su boleto a semifinales?

¿Qué equipo logrará sellar su boleto a semifinales?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Pumas necesita al menos empatar el marcador para acceder a las semifinales dl torneo Apertura 2023, pues tiene de su lado la posición en la tabla, una victoria también le daría su pase.