Se termino el partido en el estadio Akron donde los Pumas de la UNAM están en serios problemas luego de caer por la mínima ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Un gran duelo se vivió la noche de este jueves 30 de noviembre en la “Perla Tapatía”, donde los rojiblancos se llevaron la victoria ante los auriazules.

Mostrando su poderío en el terreno de juego, después de que los locales se fueron arriba en el marcador desde el primer tiempo.

Lo que significa una gran desventaja para los universitarios, pues deberán venir de atrás para acceder a la siguiente ronda.

¿Qué marcador necesita Pumas para clasificar a Semifinales?

Afortunadamente no todo está perdido, pues necesitan de tan solo un tanto para conseguir el empate.

Pues podrán avanzar con la igualada gracias a su mejor posición en la clasificación general.

De cara al siguiente encuentro, la escuadra comandada por Antonio “Turco” Mohamed. Le basta revertir el marcador para lograr un empate para acceder a la antesala de la Final del futbol azteca.

A pesar de la derrota por la mínima ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, el conjunto auriazul aún puede conseguir su pase a la siguiente ronda.

Esto debido a que la regla que dice que, en caso de empate en el marcador global. El equipo que avanza es el que tiene la mejor posición en el pasado torneo regular.

En ese caso, los felinos se lleva la ventaja, cuando reciban a los rojiblancos el próximo domingo 3 de diciembre.

En el duelo que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México. En punto de las 18:00 horas, tiempo de la CDMX a los tapatíos.

En ese orden de ideas, para que el conjunto universitario logre su objetivo de avanzar a la siguiente ronda. Y se clasifique a las semifinales, está obligado a ganar el juego de vuelta.

¿Por qué avanzan los Pumas con el empate?

Cabe recordar que la escuadra comandada por el “Turco” acabó el certamen de las 17 fechas en el cuarto lugar de la tabla general con 28 puntos.

Por su parte, la escuadra rojiblanca fue quinto en esa misma clasificación con 27 unidades.

Es por eso que ambos clubes lograron su pase a la Liguilla de manera directa y en la última jornada solo se disputaron su posición en la tabla.

Estas son las mejores jugadas: