‘No me sorprenden los errores del VAR‘: Así reaccionó Antonio Mohamed, técnico de los Pumas de la UNAM por la polémica del penal.

El Director Técnico de los Pumas de la UNAM, fue fiel a su estilo tan polémico de accionar y decidió pronunciarse una vez más en contra del Arbitraje.

Mohamed está otra vez en el “Ojo del huracán” debido al controversial trabajo del silbante central en el duelo entre los Pumas y Chivas.

¿Qué fue lo que pasó?

Fernando Hernández, quien no fue solicitado a revisar el VAR luego de una mano dentro del área por parte del delantero rojiblanco, Ricardo Marín, donde el timonel argentino aseguró faltó justicia.

“No me sorprende (nula revisión en el VAR), pero cuando pasa algo te gusta que sea justo para todos lados”, indicó Mohamed en conferencia de prensa ante los medios de comunicación al termino del partido.

Por otra parte, el ‘Turco’ fue optimista y señaló que a pesar del evidente dominio de Guadalajara ante los suyos, la serie no está finiquitada

Ya que a la escuadra universitaria, solo le basta una victoria por la mínima para acceder a la ronda de semifinales.

“No fue nuestro mejor partido, el rival nos superó, nos ganó bien pero la eliminatoria está abierta. Tuvieron para hacer un gol en el primer tiempo y no lo consiguieron; Nosotros nunca estuvimos cómodos”, apuntó.

Mohamed va por la victoria en casa

Finalmente, el estratega auriazul desea una cara distinta de sus dirigidos para el duelo de vuelta en Ciudad Universitaria.

Recinto donde resaltó buscarán un mejor rendimiento para darle vuelta al conjunto rojiblanco.

Pues para el encuentro de vuelta estarán en casa y con apoyo de su afición conseguirán revertir el marcador.