Hoy por la mañana, el Feyenoord de Santiago Giménez se midió ante el PSV del Chucky Lozano en lo que fue un duelo clave para definir la Eredivisie. Y, pese a que anotó un golazo, Santi se quedó con las manos vacías, pues los de Eindhoven se llevaron la victoria. Es por eso que, luego de la caída, el delantero reveló qué pasó esta mañana.

El comienzo de esta temporada no estuvo ni cerca de ser lo que fue el de la temporada anterior. Es que, aunque parecía que tenían chances, ya quedaron fuera de la Champions League y están cada vez más lejos de la cima de la clasificación.

Y la caída de hoy evidencia este momento irregular del actual campeón de la Eredivisie. Es que, cuando cayó el primer gol, el PSV necesitó solo dos minutos para aumentar aún más la ventaja y empezar a liquidar el partido.

Como esto llama la atención y todavía no había una declaración que explique qué es lo que está pasando, luego de la caída, Santiago Giménez explicó cuál es el motivo que explica este particular momento.

¿Qué dijo Santiago Giménez?

A la hora de explicar el momento del equipo, el Bebote comentó: “creo que el juego mental juega mucho. Siento que el partido contra el Atlético nos pegó mucho, tanto ellos con Sevilla que ganaron. Anímicamente venían muy bien”.

Además, agregó: “Creo que eso hoy definió el partido. En el primer gol que nos hacen, por ahí en otro momento hubieramos estado a nivel de partido, hubieramos seguido creyendo y luego cae el segundo. Eso refleja que en el primer gol nos caímos anímicamente”.

¿Qué sigue para el Feyenoord?

Después de la derrota de hoy, el jueves tendrán que medirse ante el Volendam, partido en el que buscarán conseguir una victoria que los vuelva a acercar al nivel que buscan.