César Chino Huerta se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de toda la Liga MX, gracias a sus destacadas actuaciones que ha firmado con los Pumas de la UNAM.

El futbolista mexicano ha respondido a la confianza otorgada, siendo un factor elemental en el sistema de juego del Turco Mohamed.

Ahora, el futbolista azteca se concentra en las semifinales del torneo Apertura 2023, las cuales disputan ante Tigres, equipo que se llevó la mínima ventaja en el partido de ida, pero en la vuelta los capitalinos buscarán firmar la hazaña y remontar el marcador global.

El buen nivel que ha mostrado César Huerta dentro de la cancha, lo ha llevado a ser vinculado con algunos clubes de Europa, aunque de momento no hay nada concreto.

¿Chino Huerta a la Serie A?

El juvenil de 23 años de edad ya ha sonado en el futbol italiano, específicamente con el Lazio, equipo que lo seguiría de cerca para una posible negociación.

Y parece que desde Italia verían con buenos ojos el arribo del Chino Huerta e la Serie A, al menos así lo dejó ver Alessandro Monfrecola, un reconocido representante de futbolistas en Italia.

“César Huerta podría hacerlo bien en la Serie A. Está en la selección, es un extremo fuerte y muy técnico, está mejorando desde el punto de vista físico”

Alessandro Monfrecola en declaraciones recogidas por Footballtransfers

El plan para que se vaya a Europa

De acuerdo a la información de Kery News, el entorno de César Huerta continúa trabajando para que pronto se vaya al Viejo Continente, a cumplir el sueño de todo futbolista profesional.

La fuente señala que su agencia está “promocionando” al Chino con distintos clubes de Europa, con la finalidad de que alguno de ellos lance una oferta por él y a más tardar el próximo verano, tome rumbo al balompié europeo.

¿Chino Huerta debería dejar a Pumas y emigrar a Europa?

¿Chino Huerta debería dejar a Pumas y emigrar a Europa?

YA VOTARON 0 PERSONAS