Los Pumas de la UNAM cayeron por la mínima en la semifinal de ida ante los Tigres de la UANL, resultado con el que condicionan mucho su pase a la gran final del torneo Apertura 2023 de Liga MX.

El cuadro capitalino ofreció un buen partido ante los regiomontanos, que se mantienen como los vigentes campeones del futbol mexicano; sin embargo, no les alcanzó para llevarse una victoria importante.

La escuadra auriazul era consciente de que debían sumar un triunfo, para llegar con más calma a la semifinal de vuelta, que se disputará en la cancha del Estadio Universitario, una plaza que se les complica demasiado.

Y aunque en los últimos minutos se quedó cerca de empatar el encuentro, no fue así y ahora llegará con la desventaja en el marcador global, situación que no preocupa al Turco Mohamed, quien realizó una importante promesa a los aficionados.

Turco Mohamed hace promesa a la afición de Pumas

El entrenador argentino dejó en claro que cree fielmente en una remontada el próximo domingo, asegurando que dejarán todo en la cancha para conseguir el resultado deseado.

“Las rachas e historia están para romperse, así que es buen momento para hacerlo. Sabemos que tiene un grandísimo grado de dificultad, pero lo vamos a intentar hacer con nuestras armas y características, esperamos estar ese día iluminados”

Turco Mohamed

El estratega argentino no se quedó conforme con el resultado del partido, pues considera su equipo tuvo méritos suficientes para no perder la semifinal de ida, pero es consciente de que el futbol es así.

“Las sensaciones no son buenas, pero el equipo dejó todo en la cancha, que la afición se quede tranquila que iremos allá a dejar todo, tenemos la esperanza de hacer un gran partido de visitante”.

¿Qué necesitan los capitalinos para avanzar a la final?

El equipo del Pedregal necesita ganar sí o sí el encuentro por una diferencia mínima de dos goles, pues de empatar el marcador global, avanzarían los dirigidos por Robert Dante Siboldi, por la posición en la tabla general.

Una derrota, evidentemente los dejaría eliminados.

¿Pumas logrará la hazaña de avanzar a la gran final del Apertura 2023?

¿Pumas logrará la hazaña de avanzar a la gran final del Apertura 2023?

YA VOTARON 0 PERSONAS