El mercado de pases no solo se mueve en México, pues en Europa están al rojo vivo. Durante la última temporada Riccardo Calafiori fue una de las grandes figuras del Bologna de Thiago Motta. Y, aunque aún no había novedades sobre su futuro, su novia anunció que se separaban y filtró que el destino del italiano sería la Premier League.
Muchos jugadores han sido víctimas de la información filtrada por periodistas o gente de su entorno. Por el momento, Riccardo Calafiori venía esquivando los rumores sobre su salida aunque se empezaba a hablar de una inminente salida. Hasta hace unas horas.
Es que, hace algunas horas Benedetta Boeme anunció a través de sus redes sociales que su relación con el futbolista italiano había llegado a su fin. Más allá de eso, la joven influencer cometió un grave error en su publicación, y filtró que Calafiori jugaría en el Arsenal.
“Le deseo toda la suerte en su fichaje por el Arsenal. Tiene todo mi apoyo“, fueron las palabras que se podían leer en el extenso mensaje que escribió Boeme en su historia de Instagram.
Con este mensaje parece haber dejado en claro que el futuro de Riccardo Calafiori estará en Londres bajo las órdenes de Mikel Arteta. Si esto se confirma, los aficionados de los Gunners estarán más que contentos, pues faltaba sumar algo de jerarquía a la primera línea de los ingleses.
Pese a que este rumor genera ilusión en los aficionados del Arsenal, por ahora habrá que esperar a que se confirme esta noticia por parte del club o del jugador. ¿Lo veremos en la Premier League?