Eredivisie

Santiago Giménez da pistas de su posible futuro en Instagram ¿Se queda en el Feyenoord? | Fichajes 2024

El mexicano Santiago Giménez habría publicado en sus redes sociales una postal en la que dejaría ver su posible futuro en Europa.

Santiago Giménez da pistas de su futuro en Instagram
© Imago 7Santiago Giménez da pistas de su futuro en Instagram

El futuro del naturalizado mexicano, Santiago Giménez al parecer ya estaría más claro que en los últimos meses. Pues en esta ocasión el futbolista de la Selección Mexicana compartió una imagen que hablaría del sitio donde ahora se encuentra y podría ser donde juegue esta próxima temporada.

PUBLICIDAD

¿Santiago Giménez se quedará en el Feyenoord? 

Fue por medio de las redes sociales donde Santi publicó una storie en su cuenta de Instagram, en la cual presume una hermosa vista de la ciudad de Rotterdam. Sitio donde juega con el Feyenoord desde que salió de Cruz Azul. Pues según el portal especializado Vamos Azul, dieron a conocer que la situación de Chaquito habría dado un giro inesperado y seguiría en el conjunto neerlandés. 

Según el mismo medio, el conjunto de la Eredivisie no acepta menos de 50 millones de dólares para soltarlo. Y hasta el momento no hay ninguna oferta económica de esta cantidad por el tricolor.

PUBLICIDAD

Por lo que con dicha imagen dieron a conocer que su futuro estaría muy cerca de continuar en el cuadro de Países Bajos, así que está listo para reportar con ellos. 

Todavía restan algunas semanas para que el jugador comience actividad con el combinado neerlandés. Según el calendario oficial de la Eredivisie estos arrancan actividades entre el 9 y 11 de agosto. Donde el Feyenoord enfrentará al conjunto del Willem ll el sábado 10 en condición de local.

PUBLICIDAD

Santi Giménez es pretendido en Portugal 

Con información del periodista de ESPN, Ekrem Konur, este expuso que el canterano de Cruz Azul estaría en el radar del Sporting Club de la Liga de Portugal. Pues según el reportero habría preguntado por Santi. Esto después de que el club lusitano tiene previsto hacer algunos cambios.

PUBLICIDAD

Entre ellos, la próxima salida del delantero Victor Gyökeres, quien apunta para irse a la Premier League de Inglaterra. Si logran concretarlo, el camino se abriría sin contratiempos para la llegada de Giménez. La buena noticia es que no son los únicos interesados en llevárselo, pues las últimas semanas han estado plagadas de posibles pretendientes que van desde Inglaterra, hasta Italia, la MLS y más.   

PUBLICIDAD
Querétaro

Querétaro
x 3 $3000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Atlas

Atlas
x 2.4 $2400

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Juárez
Juárez



2

$0

Necaxa
Necaxa



2

$0

Final
Cruz Azul
Cruz Azul



2

$0

León
León



1

$0

01:00
Monterrey
Monterrey


$2620

América
América


$2660

01:00
Querétaro
Querétaro


$3000

Atlas
Atlas


$2400

02:00
Atlético San Luis
Atlético San Luis


$4650

Toluca
Toluca


$1660

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2100

Tijuana
Tijuana


$3250

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2660

Bayern München
Bayern München


$2460

19:00
Real Madrid
Real Madrid


$1780

Arsenal
Arsenal


$4100

Premier League

18:30
Newcastle United
Newcastle United


$1650

Crystal Palace
Crystal Palace


$5000

Brasileirao

21:30
Botafogo
Botafogo


$1840

São Paulo
São Paulo


$4600

22:00
Mirassol
Mirassol


$2500

Grêmio
Grêmio


$3100

22:00
Sport Recife
Sport Recife


$2160

RB Bragantino
RB Bragantino


$3450

22:30
Internacional
Internacional


$2700

Palmeiras
Palmeiras


$2840

22:30
Corinthians
Corinthians


$2050

Fluminense
Fluminense


$4100

00:30
Flamengo
Flamengo


$1210

Juventude
Juventude


$14000

00:30
Santos
Santos


$2440

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$3000

00:30
Vitória
Vitória


$2480

Fortaleza
Fortaleza


$3050