Sin importar que las Águilas del América están tratando de recuperarse de un descalabro más que sufrieron en este Apertura 2024. Hay una noticia que podría ponerlos de buenas, pues el regreso del chileno Igor Lichnovsky al conjunto titular de André Jardine estaría más cerca de lo esperado.
América ya tendría fecha para confirmar fichaje de Igor Lichnovsky y su debut
Con información de los amigos de Récord, que la situación del andino con los azulcremas por fin ya vio claridad en medio de los estira y afloja entre las Águilas y Tigres. Pues recordemos que para el duelo que sostuvieron este miércoles, donde André Jardine cayó dolorosamente, no pudieron contar con el andino.
Y aunque todo parece indicar que habría sido una jugada estratégica por parte de Tigres. Por más que quisieran ya no pudieron detener más su transferencia. Y por ello dicha fuente reveló que a partir de este jueves Igor ya estará habilitado en su registro. Por ello podrá jugar sin problemas con el FC Juárez el fin de semana.
¿Por qué Tigres detenía la salida de Igor Lichnovsky?
Resulta que de acuerdo con los amigos de TUDN se dio a conocer que los felinos no liberaban de manera oficial la transferencia del sudamericano. Pues no querían tenerlo como rival para la Jornada 3 del Apertura 2024. Duelo en el que no pudo sumar minutos justamente por no tener sus papeles en orden con las Águilas.
Hasta este momento, la página oficial de la Liga MX no tiene el registro de Igor como jugador oficial de los americanistas. Pero se espera que en las próximas horas esta situación cambie. Ya que se cree que el pase internacional ya está por hacerse oficial este jueves 18 de julio.
América se queda a entrenar en Monterrey
Mientras eso sucede, las Águilas permanecerán en Monterrey hasta que tengan que enfrentar el partido ante Bravos de Juárez. Y con eso evitar traslados innecesarios que podría agotarlos de más. Por eso se cree que esta decisión podría ejercer un poco de presión en Tigres para que dejen ir de una vez por todas al chileno.
Igor viajó con los azulcremas hasta la Sultana del Norte, donde ya entrena de nuevo bajo el mando de André Jardine. Así que solo es cuestión de que los papeles estén en regla para que pueda ser incluido en el once inicial que usará el entrenador brasileño para verse las caras ante los fronterizos.