A pesar de que Cruz Azul está celebrando que tiene un paso invicto en lo que va del Torneo Apertura 2024. La realidad es que hay un detalle que los tiene inquietos y que comienza a colmar su paciencia. Y se trataría de las negociaciones de Uriel Antuna con el AEK de Atenas.

Cruz Azul le habría puesto ultimátum a Uriel Antuna y al AEK de Atenas 

Con información del portal especializado Vamos Azul y del insider Adrián Esparza. Se dio a conocer que la directiva cementera ya está muy intranquila ante la falta de claridad en cuanto a la salida de Antuna de La Noria rumbo a Europa. Por eso mismo habrían decidido ponerle un ultimátum a los involucrados. 

Según Esparza Oteo, reveló que, ante esta situación, le dijeron tanto al “Brujo” como al club griego que deben cerrar las negociaciones como máximo en una semana. Si es que realmente se lo quieren llevar, pues quieren estar prevenidos ante una posible baja, y buscar un suplente respetable para la posición que ahora ocupa el jugador de la Selección Mexicana.

“Cruz Azul se puso plazo para esta semana. Puede ser que mañana se concrete la operación o que nunca llegue la respuesta y se termine quedando”

ADRIÁN ESPARZA OTEO, COMUNICADOR DE TUDN 

Ante esta indefinición tanto por parte de Uriel como del AEK, Oteo confesó que esto habría orillado a Martín Anselmi a convocar a Antuna a jugar el partido ante Toluca. El cual se tiene previsto para jugarse este próximo sábado en lo que será la Jornada 4 del Apertura 2024.

Incluso, La Máquina tendría un As bajo la manga si esto no llega a concretarse. Pues saben perfectamente que las Chivas de Guadalajara también podrían meter presión para que esto se defina. Ya que recordemos que ellos cuentan con el 50% de la carta del futbolista mexicano

Por lo que de los 5 millones de dólares que pagaría el AEK de Atenas por el traspaso de Antuna les tocaría una parte de este pago. Algo que les conviene, y más cuando siguen en la búsqueda de algunos fichajes para este torneo. Así que tienen hasta finales de agosto para conseguirlo.