Fichajes

Liga MX: Cruz Azul le habría puesto ultimátum a Uriel Antuna para definir su fichaje con el AEK | Fichajes Apertura 2024

Cruz Azul ya estaría agotado de que la situación de Uriel Antuna no se defina y por ello le habrían puesto un muy contundente ultimátum.

Apertura 2024 Cruz Azul da ultimátum a Uriel Antuna
© Imago 7Apertura 2024 Cruz Azul da ultimátum a Uriel Antuna

A pesar de que Cruz Azul está celebrando que tiene un paso invicto en lo que va del Torneo Apertura 2024. La realidad es que hay un detalle que los tiene inquietos y que comienza a colmar su paciencia. Y se trataría de las negociaciones de Uriel Antuna con el AEK de Atenas.

PUBLICIDAD

Cruz Azul le habría puesto ultimátum a Uriel Antuna y al AEK de Atenas 

Con información del portal especializado Vamos Azul y del insider Adrián Esparza. Se dio a conocer que la directiva cementera ya está muy intranquila ante la falta de claridad en cuanto a la salida de Antuna de La Noria rumbo a Europa. Por eso mismo habrían decidido ponerle un ultimátum a los involucrados. 

Según Esparza Oteo, reveló que, ante esta situación, le dijeron tanto al “Brujo” como al club griego que deben cerrar las negociaciones como máximo en una semana. Si es que realmente se lo quieren llevar, pues quieren estar prevenidos ante una posible baja, y buscar un suplente respetable para la posición que ahora ocupa el jugador de la Selección Mexicana.

PUBLICIDAD

“Cruz Azul se puso plazo para esta semana. Puede ser que mañana se concrete la operación o que nunca llegue la respuesta y se termine quedando”

ADRIÁN ESPARZA OTEO, COMUNICADOR DE TUDN 

Ante esta indefinición tanto por parte de Uriel como del AEK, Oteo confesó que esto habría orillado a Martín Anselmi a convocar a Antuna a jugar el partido ante Toluca. El cual se tiene previsto para jugarse este próximo sábado en lo que será la Jornada 4 del Apertura 2024.

PUBLICIDAD

Incluso, La Máquina tendría un As bajo la manga si esto no llega a concretarse. Pues saben perfectamente que las Chivas de Guadalajara también podrían meter presión para que esto se defina. Ya que recordemos que ellos cuentan con el 50% de la carta del futbolista mexicano

PUBLICIDAD

Por lo que de los 5 millones de dólares que pagaría el AEK de Atenas por el traspaso de Antuna les tocaría una parte de este pago. Algo que les conviene, y más cuando siguen en la búsqueda de algunos fichajes para este torneo. Así que tienen hasta finales de agosto para conseguirlo. 

PUBLICIDAD
Pachuca

Pachuca
x 2.85 $2850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

América

América
x 2.5 $2500

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Monterrey
Monterrey


$2100

Toluca
Toluca


$3600

Champions League

19:00
PSG
PSG


$2300

Arsenal
Arsenal


$2980

Copa Libertadores

22:00
Bahia
Bahia


$1500

Nacional
Nacional


$6000

22:00
Deportivo Táchira
Deportivo Táchira


$2800

LDU Quito
LDU Quito


$2740

00:00
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2700

Estudiantes
Estudiantes


$2820

00:30
Cerro Porteño
Cerro Porteño


$4200

Palmeiras
Palmeiras


$1930

00:30
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$5200

Flamengo
Flamengo


$1750

02:00
Sporting Cristal
Sporting Cristal


$2100

Bolívar
Bolívar


$3300

Copa Sudamericana

22:00
Unión
Unión


$1650

Palestino
Palestino


$5500

22:00
Cerro Largo
Cerro Largo


$2480

Universidad Católica
Universidad Católica


$3000

22:00
Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$5400

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$1640

00:30
Atlético Grau
Atlético Grau


$5100

Grêmio
Grêmio


$1700

00:30
Mushuc Runa
Mushuc Runa


$2250

Cruzeiro
Cruzeiro


$3200

02:00
Once Caldas
Once Caldas


$1500

Unión Española
Unión Española


$6800