Liga MX

Liga MX: Destapan el equipo de la MLS que sondea a Carlos Salcedo de Cruz Azul | Fichajes Apertura 2024

El futbolista mexicano Carlos Salcedo está buscando acomodo en otro club para dejar a Cruz Azul, y ya habría interesados.

Cruz Azul: Carlos Salcedo es buscado por el San Diego FC
© Getty ImagesCruz Azul: Carlos Salcedo es buscado por el San Diego FC

Después de que el mexicano Carlos Salcedo pidiera su salida intempestiva de Cruz Azul, mucho se ha hablado de su futuro. Y más sobre las posibles ofertas que estaría recibiendo para acabar su relación con La Máquina. Esta vez se dio a conocer que le habría salido un nuevo pretendiente.

PUBLICIDAD

Carlos Salcedo es buscado por equipo de la MLS

Con información del portal especializado Vamos Azul y el insider Ike Carrera, se dio a conocer que el futbolista tricolor despertó el interés del conjunto del San Diego FC de la Major League Soccer. Equipo que ya habría preguntado por la situación contractual del exjugador de los Bravos de Juárez.

Hasta el momento el futbolista sólo ha dado a conocer que se encuentra entrenando. A pesar de que seguiría buscando opciones para dejar al equipo cementero. Pues el inesperado asesinato de su hermana lo habría orillado a pedir su salida del club, pues quiere poner a salvo a su familia. 

PUBLICIDAD

Salcedo ya tendría fecha de regreso con Cruz Azul 

Con información del portal especializado, Vamos Azul, se dio a conocer que el insider Ike Carrera reveló que La Máquina le está dando tiempo a Salcedo para solucionar su situación. Pero le habría dado hasta antes del 26 de julio que arranca la Leagues Cup para qué esclarezca su situación.  

“Este mismo martes, Ike Carrera aseguró que el equipo le está dando tiempo para arreglar sus problemas personales sin pago de nómina y estipulan que su regreso a la cementera sea antes de que comience la Leagues Cup el 26 de julio (un torneo que disputan equipos de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, contra los de la Liga MX). Regresaría a entrenar para ese entonces o definitivamente se anunciaría su salida”

PUBLICIDAD
IKE CARRERA PARA EL PAÍS

Incluso se dio a conocer que el regreso del apodado Titán era muy poco probable. Pues habría diversos clubes que estarían muy interesados en llevarse al mexicano. Como sería el caso del Inter de Porto Alegre de Brasil, así como el conjunto de San Diego FC de la Major League Soccer.  

PUBLICIDAD

La petición de Salcedo para dejar a La Máquina se habría dado de manera intempestiva, pues el defensa mexicano lo solicitó cuando asesinaron a su hermana Paola en el Estado de México saliendo de un circo. 

PUBLICIDAD
Querétaro

Querétaro
x 2.82 $2820

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Atlas

Atlas
x 2.52 $2520

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Juárez
Juárez



2

$0

Necaxa
Necaxa



2

$0

Final
Cruz Azul
Cruz Azul



2

$0

León
León



1

$0

01:00
Monterrey
Monterrey


$2620

América
América


$2600

01:00
Querétaro
Querétaro


$2820

Atlas
Atlas


$2520

02:00
Atlético San Luis
Atlético San Luis


$4400

Toluca
Toluca


$1740

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2150

Tijuana
Tijuana


$3200

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2640

Bayern München
Bayern München


$2540

19:00
Real Madrid
Real Madrid


$1770

Arsenal
Arsenal


$4200

Premier League

18:30
Newcastle United
Newcastle United


$1700

Crystal Palace
Crystal Palace


$4750