En La Máquina Cementera de Cruz Azul encendieron las alarmas de manera inmediata. Pues el combinado cruzazulino vio como su capitán Nacho Rivero fue golpeado por tremendo cabezazo. Esto durante el triunfo de los cementeros ante los Xolos de Tijuana en la Jornada 3 del Apertura 2024.
¿Qué le pasó a Nacho Rivero en el Cruz Azul vs Xolos?
Fue en la primera parte del partido, donde los cruzazulinos se angustiaron al ver como su capitán caía al pasto tras un duro choque que sufrió con un futbolista de los Xolos. Esto ocasionó que Rivero comenzara a sangrar de manera inmediata en la cabeza, y provocó que los celestes se preocuparan.
Pues a pesar de que las asistencias médicas del club de La Noria entraron casi de inmediato al terreno de juego para auxiliarlo. La realidad es que la sangre no paraba. Y a pesar de que le pusieron una protección especial para que continuara en el terreno de juego, la realidad los alcanzó.
A pesar de sus esfuerzos, Nacho no pudo más y Martín Anselmi prefirió sacarlo del partido para no arriesgarlo de más. Pese a esta decisión, Ignacio se fue del partido con un valioso gol, el cual marcó al minuto 47 del primer tiempo, con lo que terminó de ser contundente la victoria cementera.
Pero al final, fue sustituido por lo que restaba del encuentro, por el juvenil Jorge García. Y es que el estratega argentino sabe que la lesión de Rivero pudiera empeorar si seguía jugando. Y lo quiere tener en óptimas condiciones para lo que viene en la Leagues Cup, donde buscarán revancha.
Hasta el momento se desconoce la gravedad del golpe en la cabeza que sufrió Nacho. Pero según lo que pudimos averiguar en Juanfutbol es que Anselmi está analizando seriamente darle descanso para el partido que tienen en puerta el fin de semana. En el cual se verán las caras ante los Diablos Rojos de Toluca.