A pesar de estar viviendo uno de los peores momentos en su vida personal tras el cruel asesinato de su hermana. El futbolista de Cruz Azul, Carlos Salcedo está comenzado a ver la luz al final del túnel, o al menos así lo dejó ver por medio de sus redes sociales donde ya se le ve entrenando.
¿Carlos Salcedo de Cruz Azul encontró nuevo equipo?
Fue por medio de su cuenta de Instagram donde el apodado Titán dejó ver que se encuentra entrenando al límite en busca de una nueva oportunidad. Y puso en sus historias de Instagram la publicación de él entrenando con emojis y la palabra “pronto” en inglés, además de un corazón blanco.
Mientras que en el post que puso en redes colocó la palabra “resiliencia” “sin parar”. Junto a imágenes de él entrenando como pocas veces. Pues se le ve concentrado y lleno de ganas de encontrar una nueva oportunidad en el futbol internacional. Ya que debemos recordar que pidió su salida de La Máquina ante la muerte de su hermana.
Con información del portal especializado Vamos Azul se dio a conocer que Salcedo se encontraría en el extranjero mientras hace ese entrenamiento. Pues estaría buscando una oportunidad ya sea en Estados Unidos, Europa o los Emiratos Árabes. Pero la realidad es que se quiere ir de México.
La Máquina toma una decisión sobre Carlos Salcedo
De acuerdo con ESPN, se reveló que hubo una reunión la semana pasada entre el club y el futbolista que duró más de una hora. En la que llegaron a un acuerdo sobre su situación contractual. Y por ello decidieron en conjunto que el Titán estaría por un tiempo determinado fuera de la institución.
Apuntó dicho medio, quienes también señalaron que esto quiere decir que La Máquina le dio una ventana de tiempo y paciencia para que el central arregle su situación personal ante el inesperado deceso de su hermana Paola. Y lo que tiene preocupados a muchos es que desde aquel momento se desconoce el paradero del futbolista.
Según dichos medios, el contrato de Salcedo seguiría vigente y por ende seguiría vinculado con el equipo. Pero parte del trato contempla que los celestes no pagarán por el momento el sueldo de Carlos Salcedo hasta que no se defina su situación laboral con el club cementero.
El periodo que revelan que se le habría otorgado habría sido de máximo 4 semanas. Y se reveló que Salcedo no estaría por el momento bajo los reflectores, pues estaría buscando oportunidades en el extranjero para poder poner fin a su lazo que tiene con los cementeros.