El futbolista mexicano Luis Romo llegó de nuevo a revolucionar a Cruz Azul y ha conseguido poco a poco llenarle el ojo a Martín Anselmi. Pero esta vez, una dura declaración sobre América le dio tremenda ilusión a los cementeros, y a la vez también un fuerte golpe para las Chivas de Guadalajara.
Luis Romo rechazó al América y Chivas ¡Prefiere a Cruz Azul!
Fue durante una charla con los amigos de Mediotiempo, Luis confesó que a pesar de los rumores que lo ponían bajo el radar de las Águilas del América, así como de las Chivas de Guadalajara nunca los tomó en cuenta. Pues el único equipo que siempre le llamó la atención fue La Máquina.
“Cuando se da todo, dije: ‘si me toca salir que sea Cruz Azul’ y no abrir la puerta a otros clubes para poder salir. La verdad que sí fue muy difícil, tengo temas personales por los que quería seguir allá. Al final no me gusta decirlo. Pero siempre te orillan a tomar decisiones, y la gente va a pensar. Siempre dije, si salgo, salgo a La Máquina. Pero no quería salir. No quería salir por situaciones que no quiero tocar ahora, pero estoy tranquilo ahora. No me gusta que se hable de que trajeron competencia y me quería ir, entonces yo quería seguir ahí, competir y competir”
PUBLICIDADLUIS ROMO, JUGADOR DE CRUZ AZUL
Y acerca de cómo lo convencieron para volver a La Noria. Romo confesó que fue básicamente el proyecto de Iván Alonso y Martín Anselmi. Incluso ellos habrían sido una pieza clave para conseguir que volviera al club que lo vio nacer y donde consiguió uno de los campeonatos más importantes para los celestes.
“Me platicaron del proyecto, de todo lo que tenían y eso me hizo tomar la decisión”.
PUBLICIDADLUIS ROMO, JUGADOR DE CRUZ AZUL
Uriel Antuna hizo pedido a Martín Anselmi
Con información del portal especializado Vamos Azul y del especialista en transferencias, Kery News. De dio a conocer que el Brujo le habría pedido al técnico argentino no salir a jugar al terreno de juego en el duelo ante Rayados de Monterrey. Solicitud que también le habría hecho para el encuentro ante Xolos de Tijuana.
La petición de Antuna se habría dado en medio de las supuestas negociaciones que estaría sosteniendo con el AEK de Atenas, equipo de Grecia. El cual lo vendría pretendiendo desde hace meses, pues incluso intentaron ficharlo antes de que arrancara este año, para el Clausura 2024.
Incluso, dicho comunicador señaló que, ante la posible salida de Uriel, le pidió a la dirección deportiva de los cementeros analizar algunos reemplazos para el Brujo. Pues no quiere traer cualquier refuerzo para sustituirlo, sino un futbolista de jerarquía que los haga llegar y ganar la final.
Según dichos medios, se dio a conocer que el combinado griego estaría dispuesto a desembolsar 5 millones de dólares para llevarse el mexicano. Recordemos que Antuna tiene divida su carta, es decir, Chivas cuenta con una parte de su transferencia. Y La Máquina quedaría con el otro 50% de la transferencia de Uriel.